Flumotion retransmitirá en streaming la 20ª edición de La Nit de les Telecomunicacions i la Informàtica

Flumotion - Logotipo - Horizontal - RGB - AFLa compañía tecnológica Flumotion retransmitirá en streaming la 20ª edición de ‘La Nit de las Telecomunicacions i la Informàtica’ que se celebrará hoy 26 de febrero en el Auditòri de Barcelona. La gala, presentada  por el periodista Xavier Grasset, contará con destacadas personalidades del sector de las telecomunicaciones y de la informática, y con la participación de la Honorable Sra. Joana Ortega, vicepresidenta del Govern de la Generalitat y titular del Departament de Governació i Relacions Institucionals.

El evento está organizado conjuntamente por  l’Associació Catalana d’Enginyers de Telecomunicació (Telecos.cat) y el Col·legi Oficial d’Enginyeria en Informàtica de Catalunya (COEINF). Flumotion, que también participa como patrocinador, emitirá la gala en directo a través de la web oficial Lanit.cat.

‘La Nit de las Telecomunicacions i la Informàtica’ es el acto institucional pionero y de referencia del sector de las telecomunicaciones y de las tecnologías de la información, que se celebra en Barcelona desde 1995. La Nit es el punto de partida de las actividades del sector en Barcelona y el primer encuentro de networking del año entre profesionales, empresas, administración pública, asociaciones e instituciones del sector TIC. También es el marco de entrega de los prestigiosos ‘Premis de La Nit’, que entregará el Excelentísimo Sr. Xavier Trias, alcalde de Barcelona: los Premios Salvà y Campillo reconocen a la personalidad del año y al joven emprendedor; los Premios Alan Turing, de reconocimiento al CIO del año y a la responsabilidad social; y el Premio de Honor de La Nit.

Más información sobre la agenda del evento y los premios en http://www.lanit.cat/ 

Más información de Flumotion en http://www.flumotion.com

Share