Faronics prevé cerrar el año con un crecimiento del 30% respecto al año anterior

Faronics, líderes en el mercado en ofrecer soluciones de seguridad informática, prevé culminar 2014 con un aumento del 30% de su facturación en España respecto al año anterior.

Asimismo, la empresa tiene previsto alcanzar en 2015 los 400.000 € de ventas.

Faronics, líderes en el mercado en ofrecer soluciones de seguridad informática (congelación de configuraciones), tiene previsto cerrar el año con un crecimiento del 30% en su facturación, cifra superior respecto al ejercicio del año anterior. Igualmente, la compañía prevé alcanzar en 2015 los 400.000 € de ventas.

Esto se debe en parte gracias al incremento de las ventas de PC durante el verano en España, más del 40%, la actualización de W8 por parte de los clientes y la incorporación de nuevos productos en la cartera de soluciones de seguridad de la enseña.

Según explican desde Faronics este año ha sido más favorable en comparación con 2013 y han alcanzado un record de ingresos muy positivo en los últimos 10 años. Faronics no ha dejado nunca de crecer pues dispone de un catálogo de productos que van desde las clásicas soluciones de seguridad y ahorro gestionadas en local o desde servidor, Deep Freeze, Anti-Executable o Anti-Virus hasta las nuevas consolas en entorno Cloud Puro.

“Una clara y decidida apuesta por soluciones en la nube, que simplifica si cabe aún más el trabajo de los responsables de sistemas y supone unos ahorros a las organizaciones hasta 100€ por PC y año”, añaden desde la compañía.

Durante el próximo ejercicio, la compañía prevé alcanzar una cifra de ventas de 400.000 euros, un incremento en tornoal 35% en España. La empresa Canadiense no ha parado de crecer y ofrecer nuevas soluciones al conjunto de sus 30.000 clientes, gracias también a su sólida estructura compuesta por una plantilla de más de 75 trabajadores repartidos en sus sedes de EEUU, Canadá y Reino Unido.

Acerca de esfaronics.com:  www.esfaronics.com

Qualiteasy Internet Solutions es distribuidor único de FARONICS en España, y a través de la tienda virtual esfaronics.com también se pueden adquirir los productos y soluciones de FARONICS. El portal permite comparar precios de las diferentes modalidades de productos, gestionar la cartera de pedidos y obtener toda la información sobre los productos líderes en el mercado de Seguridad Informática de la empresa FARONICS.