EXCOM ofrece WiFi gratis en Fira L’Alfàs

El proveedor de Internet ofrecerá descuentos y ofertas a todos los asistentes este sábado 12 de septiembre

 

logo2_excomMadrid, 11 de septiembre de 2015. ─ EXCOM estará prensente en Fira L’Alfàs como proveedor de internet durante los días 11, 12 y 13 de septiembre. Durante las tres jornadas, esta empresa proveedora de Internet y pionera en diversos proyectos de distribución de banda ancha en España ofrecerá WiFi gratuito en todo el recinto para los visitantes y participantes. Además, EXCOM tendrá el sábado 12 una presencia especial ya que premiará a todos los asistentes con ofertas y promociones especiales para el evento.

“Con la presencia en esta feria queremos, por un lado, apostar por el ocio ofreciendo WiFi gratis a los visitantes para que puedan participar desde sus smartphones en las redes sociales y, por otro, apoyar a esta iniciativa del Ayuntamiento de Alfaz del Pi. A través de nuestra participación también queremos dar a conocer nuestra solución de comunicación para PYMES en la zona de La Marina”, explica Juan Moro, Free Technologies EXCOM.

Precisamente, es esta zona de La Marina EXCOM ha apostado por un servicio LTE 50/20 que a través de 4G de acceso fijo ofrece 50 GB de bajada y 20 GB de subida, es decir, una fibra óptica sin cables ya que funciona a través de una antena instalada en el edificio.

Particulares y empresas que visiten la feria podrán encontrar una representación de EXCOM en las carpas 25 y 26 gracias al apoyo de JOVEMPA, Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante.

 

Share