Eventtos, la nueva función de la red social de deportistas Amatteur

El nuevo servicio permitirá a los miembros de la comunidad online de deportistas crear, buscar y promocionar eventos deportivos

 Logo copia

Amatteur, la red social para compartir experiencias deportivas, lanza una nueva función: Eventtos. La nueva funcionalidad de la comunidad online permitirá a los usuarios publicar y encontrar eventos deportivos en todas las ciudades de España.

 

Con un funcionamiento muy sencillo, Eventtos combina geolocalización, calendarios, más de 150 deportes y herramientas sociales para compartir en otras redes. Los usuarios de Amatteur solo tendrán que clicar en el módulo y añadir a través de un intuitivo formulario el evento deportivo que deseen. Del mismo modo, para realizar la búsqueda, solo hay que pinchar en el botón de Eventtos, insertar la ciudad, la disciplina deportiva y el rango de fechas.

 

En Eventtos, además de más de 150 disciplinas deportivas, desde running, montaña, deportes de agua, etc., también hay un espacio para los eventos enfocados a la salud y nutrición deportiva, y a la motivación, por lo que pueden localizarse seminarios, congresos o charlas de este tipo.

 

Acerca de Amatteur – http://amatteur.com/

Amatteur es una red social para deportistas que nace con el sueño de convertirse en una gran comunidad unida por una pasión y por una misión, la pasión por el deporte, por cualquier deporte, y la misión de fomentar y contagiar la práctica y los valores de este. En amatteur el deportista y el deporte son el centro y protagonistas de la red, y alrededor de estos giran numerosas utilidades y posibilidades de interacción con otros usuarios, así como presencia de todo tipo de profesionales y otros agentes del mundo deportivo.

 

Share