Este es el desmaquillante favorito de los influencers (pickers)

La aplicación de Picker invita a los influencers a compartir sus productos favoritos para que los usuarios puedan encontrar los mejores productos a través de opiniones de personas conocidas o de confianza.

 

Este mes de septiembre, el desmaquillante Camomille de The Body Shop ha sido el producto más subido a Picker.

 

Cuando realizamos compras a través de internet nos encontramos ante un abanico interminable de productos de una misma categoría, por lo que decidir cuál es el mejor para nosotros y que además esté a nuestro alcance, no es tarea fácil.

 

Conscientes de esta necesidad, la tecnológica Picker, nace con el objetivo de facilitar las compras en internet a los internautas más indecisos. Para ello, pone a su disposición una plataforma en la que el usuario puede encontrar una gran variedad de productos de una misma categoría compartidos por gente de su entorno, influencers o bien otros usuarios del portal, que explican el motivo por el que, a partir de su experiencia, recomiendan un determinado producto.

 

El pick más subido en Picker

De hecho, y según explican desde la startup, este mes de septiembre el desmaquillante Camomille de The Body Shop es el producto que por el momento más opiniones positivas (picks) tiene. Y es que, es hidratante, fácil de utilizar, no enrojece los ojos, y está indicado también para pieles sensibles. Además, no genera acné y retira hasta el maquillaje resistente al agua.

 

El desmaquillante que todas quieren en internet (y no es una agua micelar)

Por ello, no es de extrañar que Camomile sea el desmaquillante más compartido en la app de Picker, tal y como muestran algunos de los picks.

“Una de las mejores mantecas desmaquillantes que he probado. Huele de maravilla y retira el maquillaje a la perfección. Me encanta. Además es de las más económicas del mercado. by @aravilla y retira el maquillaje a la perfección. Me encanta. Además es de las más económicas del mercado”. by @antesmuertaksinrimel

 

Picker en el mundo

Este año la startup, que el pasado mes de julio cerró su primera ronda de inversión de 650.000 euros, se ha fijado un objetivo de ventas de entre 800.000 euros y un millón de  euros. Gracias a esta reciente inyección de capital, Picker pondrá en marcha un plan de crecimiento con el fin de hacer crecer el volumen de negocio, incrementar la oferta y ganar usuarios. Asimismo, desde la tecnológica avanzan que para 2020 están estudiando la posibilidad de expandirse a nivel internacional y abrir negocio en otros países europeos.

 

Picker ha sido fundada por Enric Gabarró, con más de cinco años de experiencia en agencias de publicidad sobre todo trabajando con  influencers. Asimismo se han incorporado al proyecto su cofundador y COO, Daniel Ramos, también con más de cinco años de experiencia en operaciones y finanzas en USA, y Conan Moriarty, irlandés con más de ocho años en arquitectura de software y mobile development como CTO y cofundador.

 

Acerca de Picker: https://www.picker.me/

Share