Estal Packaging revoluciona el diseño de los envases de vidrio con “DobleAlto”

ESTALnuevologo2015

Estal Packaging, líder en fabricación de vidrios, lanza la colección “DobleAlto” basada en una innovadora técnica vidriera que aumenta la presencia del producto, sin incrementar la cantidad de vidrio necesaria para su fabricación.

La firma Estal Packaging reafirma su apuesta por aunar innovación y exclusividad en sus envases de vidrio con el lanzamiento de la colección “DobleAlto”. La nueva gama de productos estádestinada al sector premium, tanto de productos alimentarios y bebidas (espirituosos, sparklings, vinos, aguas…), como de cosméticos y perfumería, y aporta unanueva visiónen lo que a envases de vidrio se refiere.

Esta gama de packaging presenta el producto con una doble altura en la base, lo que consigue realzar la imagen del mismo, aumentar su presencia y aportar exclusividad al contenido.Todo ello sin incrementar la cantidad de vidrio necesaria para su fabricación.“Con este lanzamiento reforzamos nuestra firme apuesta por la inversión en I+D, para seguir proporcionando a nuestros clientes y colaboradores productos innovadores y relevantes, adaptados a sus preferencias y necesidades”, afirma Gerard Alberti, CEO de Estal Packaging.

Diseño y Branding

Gracias a su singularidad, algunas de las marcas más relevantes del sector ya desarrollan productos de nueva generación sobre esta nueva morfología. Asimismo, agencias especialistas en branding y packaging de todo el mundo trabajan ya en productos y nuevas marcas sobre este nuevo código visual.

“DobleAlto supone un nuevo paradigma de diseño en el ámbito de los envases de vidrio. Un nuevo territorio formal que se encuentra virgen, a la espera de marcas latentes y nuevos productos que retarán a los líderes actuales de cada categoría” opina Jokin Arregi, experto en branding y cofundador de SeriesNemo, agencia de referencia a nivel internacional en el diseño de packaging.

Innovación DobleAlto

Los envases y botellas “Doble Alto” se caracterizan por tener una zona inferior compuesta por dos partes: un fondo de vidrio (de grosor uniforme y paralelo) y una pared perimetral que se encuentra en contacto con la superficie de apoyo.

En comparación con otros envases, el resultado es un conjunto que muestra el contenido de la botella en un plano sobreelevado. El incremento del facing, la singularidad y la mayor presencia y calidad percibida del producto hacen de DobleAlto una opción innovadora, exclusiva y diferencial.

Acerca de Estalpackaging. – www.estal.info

Estalpackaging, empresa creada en Girona en 1995 y que centra su actividad en la creación de productos destinados al embalaje de vino, bebidas y productos alimenticios. Ofrece a sus clientes productos de valor añadido que pueden mejorar la imagen o resultado final de su marca. El liderazgo que ostenta la empresa en algunos de sus productos les permite disfrutar del poder de compra y negociación necesario, para disponer de los productos más competitivos así como las novedades técnicas y estéticas más recientes del mercado.

 

 

Share