Estal apuesta por los eventos internacionales para liderar el mercado del Packaging Premium

La firma de packaging Premium Estal vuelve a estar presente un año más en la PCD de París abanderando su internacionalización los próximos 30 y 31 de enero de 2019 en Porte de Versailles, París.  El principal evento europeo de expertos en innovación y diseño del sector Beauty celebrará su 15 aniversario, donde está previsto que asistan más de 7.000 marcas de diferentes países y más de 600 expositores.

Estal traspasa fronteras con sus nuevos productos y afianza su lema sobre cómo encontrar la solución perfecta a las necesidades de los consumidores. Por ello, aprovecharán el evento para presentar todas sus novedades creadas a lo largo de 2018, donde ha apostado por el mercado home-fragrance, con novedades Premium en reed-diffusers y candles, así como nuevas propuestas conocidos como Double Wall en el sector Beauty, con el objetivo de ofrecer unas características innovadores y diferenciales.

Un estudio de mercado realizado por Mintel asegura que cada vez se presta mucha más atención al embalaje, cuidando hasta el más mínimo detalle para generar una impresión 100% real entre los usuarios. Tanto es así, que los envases se han convertido en uno de los puntos más importantes para el consumidor a la hora de decidirse por un producto u otro buscando la novedad, la excepcionalidad o la sorpresa. Envases diferenciales y sostenibles es el principal valor añadido, y por ello, en Estal gestionan desde el nacimiento de la idea hasta el acabado para mejorar la experiencia de compra.

En la actualidad, Estal ha conseguido consolidarse en el sector del embalaje Premium gracias a su política de innovación y desarrollo con la que ha visto incrementar su productividad y cuenta con una previsión de crecimiento para el grupo de 47 millones de € durante el año 2019.

La firma, como empresa joven e innovadora, apuesta por el mercado internacional donde cuentan ya con sede en Estados Unidos, UK, Francia, China y Portugal reforzando su actividad comercial en otros países, gracias en parte a su presencia en ferias y eventos emblemáticos del sector food, non-food, diseño e innovación, como en esta ocasión en París.

Share