En este día de la madre, regálale el elemento decorativo que está triunfando en Francia y en los países nórdicos

Elgir es una propuesta decorativa muy original que ha tenido una gran aceptación en países como Francia, Dinamarca, Noruega o Alemania. Se trata de un móvil decorativo que puede personalizarse y customizar según preferencias, con fotos o cuadros de artistas como Van Gogh o Klimt

Aunque aún parece lejano, el día de la madre se acerca y, esta vez, mejor no esperar hasta el último momento y, por fin, apostar por una propuesta original y de diseño. Elgir fue puesta en marcha en marzo del pasado año por el creador Joan Cels y ya cuenta con adeptos en países como Francia, Dinamarca, Noruega o Alemania. Se trata de un elemento decorativo totalmente original, que consiste en un móvil del que penden láminas personalizables. Se puede customizar con fotografías, con formas geométricas o con cuadros de artistas reconocidos mundialmente como Van Gogh, Klimt, Goya o Velázquez.

¿Tener en tu salón un elemento que te aporte relax y bienestar? ¿Y si además decora y puedes tener tus cuadros o fotos favoritas que se van moviendo? Esta es la apuesta de Elgir, un móvil decorativo único en el que se pueden insertar láminas de cuadros de artistas reconocidos o personalizarlo con fotos para tener un recuerdo imborrable. Las propuestas son muchísimas. Una de las opciones que mayor demanda están teniendo y que pueden ser una buena propuesta para el día de la Madre es la colección “personalizado”. En esta colección se pueden elegir fotografías que sean un recuerdo de momentos únicos de la vida, de personas queridas… Así se podrá tener en el salón o habitación ese recuerdo para siempre.

Por otro lado, otra de las opciones son los móviles con cuadros de artistas reconocidos. Puede optarse por, por ejemplo, las increíbles formas y color de “La noche estrellada” de Van Gogh, las escenas costumbristas de Goya o la sofisticación de la versión hanging de Mondrian. Hay varias colecciones para elegir y, todas, añaden ese toque especial a cualquier estancia. Se pueden colgar o colocar en cualquier superficie plana.

El móvil de alta gama de Elgir se caracteriza por su versatilidad. Son los únicos móviles decorativos en los que es posible poner fotografía, imagen y texto 100% personalizable. Según versión, las “palas” están realizadas en metacrilato o en aluminio. Las barras de todos ellos son de aluminio.

El creador de Elgir es Joan Cels, un apasionado del diseño que, tras asistir a una exposición de Calder en Málaga conoció el mundo de los móviles y empezó a investigar hasta dar con su propuesta única.

“Superó mis expectativas. Un gran objeto de arte”, Hildegard Scheer

“El arte abstracto de Piet Mondrian en una delicada figura en equilibrio”, Mª Teresa

“Me encantó personalizar mi móvil con las fotos de uno de los mejores días de mi vida, mi boda”, Cristina.

Más reseñas de clientes en la web: http://www.elgir.es/

Acerca de Elgir – www.elgir.es