Elogia aumenta sus ingresos en España y México en el primer semestre del año

Elogia

  • Alcanza un crecimiento del 22% de margen en el mercado nacional y del 50% en México
  • Destacan nuevos clientes como Carrefour, Volvo y Decathlon

La empresa de marketing online Elogia continúa con su crecimiento en el mercado y lo hace reforzando la actividad en distintas áreas de negocio y aumentando los márgenes de beneficio.

En este sentido, y en base a la gestión desarrollada en España, Elogia ha alcanzado un margen de crecimiento del 22% en el primer semestre del año. Gran parte de este incremento viene dado por las acciones derivadas del departamento de Inbound Marketing, con un aumento del 40% respecto al primer semestre del año anterior. Del mismo modo, la agencia de marketing digital ha consolidado su área de Market Intelligence con la captación de reconocidos clientes entre los que destaca Carrefour.

En el mercado internacional también se han producido crecimientos de negocio. En concreto, la compañía ha crecido un 50% en margen bruto durante los primeros seis meses del año fruto del esfuerzo comercial y a través de la incorporación de dos personas del equipo de España a México en puestos de SEM Optimizer y Data Analist. En la actualidad Elogia trabajan en México para grandes marcas como Decathlon y Volvo.

“2016 es el año de consolidación del crecimiento acumulado en los dos últimos años, convirtiéndonos, sin lugar a ninguna duda, en la agencia digital independiente de referencia en lo que se refiere a marketing enfocado a ventas”, comenta Rubén Ferreiro, CEO de la empresa.

En lo que llevamos de año Elogia ha llevado a cabo 17 nuevas incorporaciones en la empresa con especialistas en SEO, Social Media, Market Intelligence y en la gestión de clientes. Destaca la incorporación de Laura Guerra como Customer Loyalty & Data Science Strategist. Ella es licenciada por la Universidad de Cambridge y ha liderado proyectos en París, México y Londres. Alex Furquet es el nuevo Seo Manager de Elogia, con experiencia en proyectos nacionales e internacionales para reconocidas empresas en el área de Seo.

Acerca de – elogia.net

Agencia digital especializada en eCommerce marketing, perteneciente al Grupo @VIKO, experta en entender, atraer y retener clientes en el entorno digital, con departamentos especializados en Market Intelligence, Outbound e Inbound Marketing.

Con más de 15 años de experiencia y un equipo de más de 70 personas en Barcelona, Madrid, Vigo y Ciudad de México. Elogia cubre todo el ciclo de vida de un cliente en el entorno digital, desde la fase de captación hasta la fase de fidelización.

Share