Elige un regalo original, artesanal, versátil y práctico para el Día de la Madre

 

Balinesas, toallas pareo multiusos: para secarte, tumbarte, hacer deporte, jugar en el suelo, vestirte o como adorno para el hogar

 

Balinesas_coloresMadrid, abril de 2015.- El primer domingo de mayo se acerca y con ello el Día de la Madre. Como cada año, buscamos regalos originales para no caer en los tópicos de flores, perfumes o bombones. Con el objetivo de no solo regalar una pieza artesana útil y práctica, sino también momentos inolvidables para pasar junto a nuestras madres, Balinesas te propone sus novedosas toallas pareo de su “colección Pandawa” para la primavera verano 2015.

Balinesas es una práctica toalla pareo confeccionada con ‘Premium Combed Cotton’ que te ofrece múltiples usos ya, que puedes utilizarlas como toalla para secarte, tumbarte, hacer deporte o jugar con los más pequeños pero también para vestirte o como adorno para el hogar. Además, la colección 2015 es monocromática y cuenta con colores veraniegos, vivos y frescos para que combine con cualquier bikini o bañador: azul caribe, verde primavera, naranja, azul noche, rojo salsa y rosa neón.

Las Balinesas se secan un 50% más rápido que las toallas tradicionales, por lo que resultan muy prácticas para después del baño. Estas toallas pareo se fabrican de forma totalmente artesanal en la India, por lo que cada Balinesa que  se adquiere resulta única.

Conviértete en el hijo o hija más original y elige algo más novedoso a la vez que práctico. Además, si cuentas con suficiente presupuesto, puedes acompañar tu Balinesa con una escapada a su lugar favorito, a una playa o incluso a una sesión de spa. Y si prefieres algo más personal, puedes optar por un momento con ella y su Balinesa: una tarde de piscina, deporte o incluso en el parque. Con la llegada del buen tiempo, las toallas pareo Balinesas suponen una prenda muy útil y aliada para nuestras madres en sus vacaciones de verano.

Las toallas pareo Balinesas se pueden adquirir a través de su página  web en diferentes tonalidades cromáticas, algo que te permitirá elegir su color favorito para obtener el regalo perfecto en este día tan especial.

 

Share