Elena Gómez del Pozuelo e Incube nuevos socios de Miximoms, la red social de madres

  • Elena Gómez del Pozuelo, Presidenta de la Asociación de Economía Digital y una de las emprendedoras de proyectos en Internet más destacadas de España e Incube (www.incube.es), empresa especializada en seleccionar e impulsar startups del sector Internet, se incorporan como nuevos socios y asesores al equipo de Miximoms. Elena Gómez del Pozuelo se incorpora como consejera y Juan Pablo Giménez Rosselló como mentor.

 

  • Miximoms se lanzó el pasado mes de mayo como la primera red social de madres, un espacio en el cual las madres pueden resolver sus dudas y necesidades del día a día, a través de los consejos y recomendaciones de madres reales, profesionales acreditados y marcas especializadas.

 

  • El proyecto, fundado de la mano de cuatro intrépidos emprendedores Yolanda Bonilla, Albert Rof, Ismael Miñano y David Torras, se ha visto reforzado financieramente con la ayuda de sus nuevos socios y un préstamo de ENISA.

 20131014_095129 low

Miximoms ha ampliado su equipo y accionariado con la entrada de Elena Gómez del Pozuelo, Presidenta de Adigital, Asociación Española de Economía Digital, y experta en negocios en Internet tales como Telecigüeña o Womenalia, y con Incube, empresa especializada en validar modelos de negocio e impulsar startups del sector Internet, concretamente medios, comercio electrónico y marketing online. Elena Gómez del Pozuelo se incorpora como Consejera y Juan Pablo Giménez Rosselló como mentor.

 

Miximoms se lanzó el pasado mes de mayo, coincidiendo con el Día de la Madre, como la red social de las madres, un espacio en el cual las madres pueden resolver sus dudas y necesidades del día a día, a través de los consejos y recomendaciones de madres reales, profesionales acreditados y marcas especializadas.

 

El proyecto fue puesto en marcha de la mano de cuatro emprendedores: Yolanda Bonilla, madre y Directora, Albert Rof, profesional con dilatada experiencia en grandes marcas y proyectos en Internet como habitatsoft y pisos.com, y los nativos digitales Ismael Miñano y David Torras.

 

“Contar con la experiencia de Elena Gómez del Pozuelo, con un mentor como Juan Pablo Giménez y con todo el apoyo de Incube es un gran honor para nuestro equipo, sin duda con esta entrada nuestro equipo está muy reforzado”, comenta Yolanda Bonilla, Socia Directora de Miximoms.

 

Elena Gómez del Pozuelo “hemos visto que Miximoms cuenta con un equipo gestor y tecnológico muy sólido y consideramos que las madres en Internet tienen un gran potencial de mercado”

 

Por su parte, Juan Pablo Giménez Rosselló comenta “Miximoms es la aspirina para el dolor de cabeza de las madres primerizas. Dispone de las claves para la consecución de un modelo de negocio de éxito: un equipo excepcional que se complementa en las áreas claves, un modelo escalable y una necesidad no satisfecha en un sector en pleno crecimiento como es el mercado de las madres on line.”

 

Acerca de Miximoms –http://miximoms.com/

Miximoms es la red social donde las madres pueden encontrar respuesta a sus dudas y necesidades del día a día. Un lugar donde encontrar los mejores consejos y recomendaciones de la mano de profesionales acreditados, marcas especializadas y lo más importante, de madres reales.

 

En Miximoms las madres pueden preguntar sus dudas y encontrar las mejores respuestas, consejos y recomendaciones. Unirse y participar en grupos que compartan un interés en común como por ejemplo

madres primerizas, familias monoparentales, madres con niños celíacos…y encontrar marcas especializadas en ayudarlas a que su día a día sea más fácil, podrán comprar productos en la tienda online, ahorrando tiempo en sus compras y también podrán encontrar cupones descuentos que las ayudaran a ahorrar dinero.

En Miximoms las madres puede conectar e interactuar directamente con madres reales, profesionales acreditados y marcas especializadas en un entorno de confianza.

 

Una de las claves de Miximoms es que no tiene publicidad tradicional ya que el modelo de negocio se basa en ofrecer a las marcas servicios que las ayude a llegar a su cliente final, y los estudios demuestran que las madres deciden el 80% de las compras de un hogar.

 

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.