El top10 de los espectáculos londinenses para este invierno

Disfruta de la Navidad en Londres: el árbol de Trafalgar Square, su decoración exterior, musicales y obras de teatros

Taquilla.com_Londres

Madrid, noviembre de 2014.- La Ceremonia de Navidad de Trafalgar Square se celebrará este año el jueves 4 de diciembre. Éste es uno de los actos navideños más populares en Londres junto con la tradicional iluminación de sus calles. Si tienes pensada una escapada durante el mes de diciembre a Londres, este es uno de los lugares que no debes perderte.

«Londres es una ciudad histórica y el árbol de Trafalgar Square simboliza la ayuda que Gran Bretaña ofreció a los noruegos durante la II Guerra Mundial. Como agradecimiento, cada año la ciudad de Oslo dona un árbol que decorará esta plaza durante las fiestas», explica David Fraga, CEO de Taquilla.com. «Pero Londres ofrece mucho más: la iluminación en el West End, ferias y mercadillos navideños, Hyde Park Winter Wonderland y numerosos musicales y obras de teatro», añade Fraga.

Para quienes van a disfrutar de unos días en la capital inglesa, Taquilla.com ha seleccionado los 10 mejores espectáculos en cartelera durante este invierno:

Les Miserables

Un musical que viene triunfando desde 1985. Más de 65 millones de personas de 42 países diferentes han disfrutado ya de este espectáculo basado en los sueños rotos, el amor no correspondido, el sacrificio y la pasión de su protagonista, un hombre que comienza una nueva vida tras 19 años en la cárcel por robar una barra de pan. Las entradas puedes adquirirlas desde España gracias a Taquilla.com.

The Mousetrap

La versión teatral de una de las obras cumbres de Ágatha Christie que lleva 62 años en cartel. Una historia de suspense ambientada en Londres donde todos desconfían de todos. Las entradas están disponibles desde 24,92€ en Taquilla.com.

The Book of Mormon

Uno de los musicales preferidos por el público londinense que narra la historia de dos jóvenes misioneros mormones que predican la palabra de Dios en una peligrosa región de Uganda. Ya puedes comprar tus entradas para esta sátira en Taquilla.com.

Charlie and the Chocolate Factory

Si te gusto la versión cinematográfica de Tim Burton, no  puedes perderte este espectáculo en directo. Disfruta de esta historia de fantasía desde 27,18€ adquiriendo tus entradas en Taquilla.com.

The Lion King

Las cifras de este musical han traspasado objetivos y han batido records desde su estreno en Broadway en 1997. Si quieres disfrutar de la historia de Simba, Nala, Mufasa, Scar, Timón y Pumba durante tu estancia en Londres no dudes en comprar tus entradas en Taquilla.com.

La Bohème

Esta ópera de Puccini tuvo una modesta acogida en su estreno en 1896 aunque su destino fuese el éxito. Una música tremendamente emocional e intensa que podrás disfrutar desde 18€ gracias al comparador Taquilla.com.

Jersey Boys

Cuatro chicos dejan atrás su vida rebelde y de malos hábitos para apostar por su carrera musical. Un musical basado en el grupo The Four Seasons que llegará al cine el próximo verano de la mano de Clint Eastwood. No dudes en adquirir tus entradas en Taquilla.com para disfrutar de este musical antes de que la historia llegue a la gran pantalla.

Miss Saigon

Esta adaptación de la opera Madame Butterfly nos cuenta el romance de una joven vietnamita con un soldado americano. Descubre este espectáculo desconocido pero que sigue colgando el cartel de completo con Taquilla.com.

The Phantom of the Opera

Esta obra es una visita obligada en Londres. Se representa en el teatro más antiguo de la ciudad, el emblemático Her Majesty’s Theatre, y sus entradas pueden adquirirse en Taquilla.com desde 84,10€.

Mamma Mia

El musical de los éxitos de ABBA debutó en Londres en 1999 y poco después llegó al cine con Maryl Streep, Amanda Syfried, Pierce Brosman, Colin Firth y Stellan Skargard como protagonistas. Puedes disfrutar de la historia de esta joven a punto de casarse que decide invitar a su boda a los tres hombre que pueden ser su padre desde 23,90€ en Taquilla.com.