El servicio dropshipping de SULION se dispara debido al confinamiento

La empresa madrileña saca una media de 50 pedidos diarios de esta modalidad

.

El confinamiento impuesto por las autoridades sanitarias debido al Covid-19 ha disparado el servicio de dropshipping de SULION, empresa madrileña especializada en ventiladores de techo e iluminación. La compañía ha tenido que reforzar su servicio de venta online para dropshipment, ha actualizado su ERP y ha iniciado el servicio de entrega directa en destino final.

“Aunque durante las primera semanas vivimos una paralización casi total, con el alargamiento del estado de alarma se han ido reactivando las peticiones online. Esto nos ha obligado a invertir en esta línea de negocio que hasta ahora era muy minorista o casi inexistente. Por lo general, a nuestros clientes les gustaba más el contacto cara a cara pero esta pandemia ha cambiado nuestro hábitos y la venta online ha ganado posiciones”, asegura Antonio Viñuela, Director de Marketing de SULION.

Desde que se activó su servicio de dropshipping, las peticiones se han incrementado. SULION está sacando una media de 50 pedidos al día de esta modalidad.

“Este tipo de servicios casi no tenían presencia en nuestras ventas finales, era un porcentaje muy pequeño. Ahora la demanda ha aumentado y hemos apostado por invertir en ello. Estamos mandando principalmente a casa de usuarios finales de pedidos de clientes de RETAIL y también a instaladores a pie de obra. Pues salvo las dos semanas de inactividad total que coincidían con Semana Santa, la construcción sigue en activo”, explica Viñuela.

Entre los productos más vendidos online están los ventiladores de techo con fuente de luz incorporada. También han sido muy demandados productos de exterior para jardín.

SULION es una empresa española pionera en ventiladores de techo e iluminación, tanto decorativa como productos técnicos.