El sector de la óptica se suma al reto solidario de Indo y Educo

La enseña española Indo lanza con la ONG Educo una iniciativa solidaria a nivel nacional a favor de menores en riesgo de exclusión mediante la financiación de becas comedor.

Con la compra de lentes con Natural SuperClear se contribuye a que los menores más desfavorecidos puedan acceder a becas comedor.

Este año, Indo, multinacional española especializada en la comercialización de lentes oftálmicas y pionera en la investigación en el campo de tratamientos superficiales protectores, ha iniciado una campaña solidaria dirigida a niños y niñas en riesgo de exclusión social mediante la financiación de becas comedor en todas las comunidades de España.

Según explica Noelia García, directora de Marketing de Indo, tender la mano a los  menores más vulnerables forma parte de su cultura y valores. “La ONG Educo es una organización que trabaja para la igualdad de oportunidades de los niños, y como empresa española hemos querido colaborar involucrando a nuestros clientes en la causa. Poder ayudar a estos niños no tiene precio”.

En esta iniciativa solidaria, Indo aportará un porcentaje de las ventas de sus lentes Natural Superclear, su lanzamiento más exitoso en tratamientos. Y es que, Natural Superclear se convierte en el tratamiento antireflejante más transparente del mercado. Asimismo, Indo paralelamente lanzará una campaña divulgativa y de sensibilización dirigida al consumidor final.

Y es que por la compra de lentes con Natural Superclear se contribuye a que los menores más desfavorecidos puedan tener acceso a una beca comedor.

Más información en: https://indo.es/es/miradassolidarias