El Hotel BESTPRICE Diagonal se posiciona líder entre los hoteles low cost de Barcelona

logo

El hotel, que apuesta por el confort y la calidad en todas sus habitaciones Deluxe, ha alcanzado una ocupación del 97% en su primer semestre de actividad.

 

 

Barcelona, 18 de Setiembre de 2014. Apenas transcurridos 6 meses desde su inauguración, el Hotel BESTPRICE Diagonal en Barcelona,se ha erigido en la primera posición de los hoteles recomendados en la ciudad de Barcelona y en la categoría low cost o 1 estrella. Con un índice de ocupación del 97% en sus primeros 6 meses, el Hotel BESTPRICE ofrece un nuevo concepto de estancia para los huéspedes, con una apuesta clara por el máximo confort y calidad en la habitación y al menor precio posible. 

 

Situado en la Avenida Diagonal de Barcelona, principal arteria de la ciudad, y a escasos metros del mar, el nuevo y moderno hotel ofrece habitaciones deluxe al mejor precio de entre toda la oferta hotelera de la ciudad. Sus habitaciones cuentan con un diseño moderno afín con la imagen del Hotel y disponen de suelo de parqué. Asimismo, disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, conexión gratuita a internet WI-FI, escritorio, y amplia cama tipo Deluxe.

El Hotel BESTPRICE Diagonal dispone además de un espectacular Teatro para presentaciones y reuniones de empresa, al más puro estilo de Silicon Valley, como el ‘Apple Keynotes’. Aulas y salas de trabajo complementan la oferta para la organización de eventos de empresa. Además se ofrece la posibilidad de tematizar y contratar enteramente el Hotel, lo que permite personalizar y ambientar los eventos de las empresas.

Más información en Hotel BESTPRICE Diagonal: http://hotelbestpricediagonal.com/

 

 

 

 

 

 

 

Share