El Hotel BESTPRICE Diagonal de Barcelona cumple su primer trimestre al 97% de ocupación

logo

 

 

El hotel, promovido por emprendedores, ha alcanzado el 97% de ocupación durante su primer trimestre. Desde que comenzara la temporada estival el pasado 21 de junio, Hotel BESTPRICE Diagonal de Barcelona ha superado el 95% de ocupación todos los días, y el 100% los fines de semana.

Barcelona, 29 de julio de 2014.- El Hotel BESTPRICE Diagonal en Barcelona, promovido por los emprendedores locales Juan Antonio y Óscar Sánchez (fundador de Tech Sales Group) y que abrió sus puertas en el mes de abril, ha cumplido su primer trimestre de vida con cifras muy positivas.
Desde principios del mes de abril hasta ahora los números se han elevado, manteniéndose en un 97%, superando las previsiones de ocupación para estos tres primeros meses.
Oscar Sánchez, presidente de Hoteles BESTPRICE y fundador de Tech Sales Group y numerosas iniciativas emprendedoras, explica que el volumen de clientes de nacionalidad europea supone un 80% y se está trabajando para nivelar el porcentaje con los huéspedes de nacionalidad española. Estos datos positivos y las previsiones de ocupación ya revelan que durante el mes de agosto se mantendrán estas mismas cifras.
Situado en la Avenida Diagonal de Barcelona, principal arteria de la ciudad, y a escasos metros del mar, el nuevo y moderno hotel ofrece habitaciones deluxe al mejor precio de entre toda la oferta hotelera de la ciudad.
Sus habitaciones cuentan con un diseño moderno afín con la imagen del Hotel y disponen de suelo de parqué. Asimismo, disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, conexión gratuita a internet WI-FI, escritorio, y amplia cama tipo Deluxe.
El Hotel BESTPRICE Diagonal dispone además de un espectacular Teatro para presentaciones y reuniones de empresa, al más puro estilo de Silicon Valley, como el ‘Apple Keynotes’. Aulas y salas de trabajo complementan la oferta para la organización de eventos de empresa. Además se ofrece la posibilidad de tematizar y contratar enteramente el Hotel, lo que permite personalizar y ambientar los eventos de las empresas.
Más información en Hotel BESTPRICE Diagonal: http://hotelbestpricediagonal.com/

Share