El grupo Top Queens recibe el reconocimiento de Cáritas por su ayuda

La marca alicantina líder en moda low cost colabora con Cáritas Diosesana de Orihuela-Alicante a quien ha donado 25.000 euros

 

IMG_2180Alicante, 13 de septiembre de 2015.- Johanna Manzanaro, presidenta del grupo Top Queens, quiere compartir su éxito con aquellas personas que más lo necesitan. El pasado 24 de julio  la marca líder en moda low cost hizo una donación de 25.000 euros a Cáritas Diosesana de Orihuela-Alicante quien ahora reconoce su ayuda a través de un certificado.

El reconocimiento será entregado el próximo miércoles 16 de septiembre a las 12:30 horas en la tienda Top Queens del Centro Comercial Torregolf de San Juan, Alicante. Será la presidenta, Johanna Manzanaro, quien recoja este certificado.

“Compartir el éxito no se basa solo en dar la oportunidad a todos de participar en este proyecto, sino también en ayudar a aquellos que más lo necesitan. Desgraciadamente la crisis económica ha hecho mucho daño en cientos de familias que ahora se ven obligadas a recurrir a organizaciones como Cáritas para cubrir sus necesidades básicas. Esta primera donación es solo el inicio y esperamos que Top Queens siga creciendo para que nuestras donaciones sean cada vez más continuas y significativas”, asegura Manzanaro.

“Desde que se inaugurase la primera tienda en Alicante en otoño de 2010, Top Queens ha abierto casi 50 boutiques en toda España. Su modelo de negocio con un precio único a 25 euros y sus colecciones semanales inspiradas en grandes diseñadores han resultado el éxito absoluto y esto hay que compartirlo”, añade la presidenta.

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.