El estudio Hermarta crece un 17% en el primer semestre del año

La compañía especializada en el equipamiento integral de espacios laborales prevé alcanzar una cifra por superior a los 6 millones de euros de facturación en 2016. Actualmente dispone de delegaciones en Marruecos, Francia y Nigeria

 

Jose Antonio Hermarta - Director General lowLa compañía Hermarta, especializada en el equipamiento integral de espacios laborales, ha aumentado su facturación en el primer semestre del año en un 17% con respecto al mismo periodo del año anterior. El estudio, con sede en Mollet del Vallés (Barcelona), tiene previsto alcanzar la cifra superior de los 6 millones de euros de facturación en 2016, lo que supondría un 15% más que en 2015. La empresa, que dispone de presencia en el exterior, con oficinas en Marruecos, Francia y Nigeria, ha aumentado también en un 5% la exportación en este periodo.

 

Dicho crecimiento se debe a un aumento de hasta un 20% de los proyectos adjudicados. El estudio ha confirmado en estos meses un crecimiento de la inversión en el ámbito del diseño de oficinas tanto a nivel de reforma y ampliación, como de aparición de nuevas empresas. Los principales sectores en los que se ha dado este aumento de la demanda son el financiero, industrial, farmacéutico y privado.

 

Otro de los objetivos de Hermarta de este año es continuar su proyección internacional con la apertura de delegaciones en Algeria, Bélgica y Suiza. En este punto, se planea la incorporación de un nuevo export manager para ampliar nuevos países y mercados.

 

Hermarta es una empresa familiar con más de 30 años de experiencia. Cuenta con más de 150 clientes, entre los que se encuentran tanto empresas españolas como de otros países. En los últimos años, se ha visto incrementado en un 20% el número de compañías extranjeras que han confiado en los servicios de Hermarta. Entre ellas se encuentran empresas tanto locales como multinacionales (Microsoft, IBM, Banco Sabadell, FCMB Bank, Marroc Telecom, etc.). En total, durante 2015 se ha ampliado en 10.000 m2 los espacios en los que ha participado y se han realizado proyectos en más de 6 países.

 

La compañía ofrece toda una amplia gama de productos y servicios (redistribución de espacios, tabiquería fija y móvil, mobiliario oficina, pavimentos, estudio de nuevas implantaciones, etc.). Actualmente, cuenta con una plantilla interna de 30 personas, entre los que se encuentran profesionales de diversas disciplinas, como arquitectura o ingeniería.

 

Acerca de Hermarta Arquitectura – http://www.hermartasl.com/

Share