El e-commerce de muebles de diseño Northdeco prevé crecer más de un 100% en este 2021

El e-commerce especializado en diseño nórdico con sede en Barcelona tiene previsto cerrar 2021 con 7 millones de euros de facturación. La compañía, puesta en marcha hace tres años, ofrece productos exclusivos a un precio asequible

Northdeco, tienda online de muebles de diseño nacida hace solo 3 años, tiene previsto cerrar este año con un aumento de la facturación de más de un 100%. El pasado año facturó 3,2 millones de euros y este año espera alcanzar los 7 millones. Desde su nacimiento, en 2018, ha registrado un crecimiento exponencial, incluso en plena crisis sanitaria, lo que le ha posicionado como una de las empresas que está marcando tendencia en el sector de la decoración.

Los reyes del diseño low-cost

Northdeco es un e-commerce de muebles de diseño que se define por ofrecer lujo accesible. En su catálogo pueden encontrarse tanto piezas de diseño propio como de otras marcas. Dispone de productos únicos y exclusivos a un precio inmejorable. En la tienda online pueden adquirirse desde sillas, mesas, sofás, hasta lámparas, taburetes o complementos decorativos. Las piezas de su catálogo destacan por un diseño nórdico de líneas minimalistas, simples y funcionales. Además, todos los diseños cumplen con los requisitos de calidad, comodidad y estética. Ofrecen una garantía de 2 años, una entrega en 24-72h y una gran cantidad de producto en stock (a diferencia de otras marcas del sector).

Nacida en los suburbios de Hong Kong

En octubre de 2017, Josep Cortina (fundador) inició un viaje de ocio hacia Hong Kong. Como cualquier turista, recorrió a pie numerosos barrios de la capital en busca de rincones únicos.

En plena capital descubrió una tienda local especializada en muebles de lujo de segunda mano. Estaba a rebosar de gente y vida. Allí nació Northdeco, con el objetivo de ofrecer mobiliario low-cost con diseños icónicos.

Poco a poco, fue adentrándose en el mundo de la decoración y tejiendo la red de contactos que le ha llevado hasta la actualidad. Tres años después sigue dando vida a Northdeco, llevando sus muebles a infinidad de hogares de todo el mundo.

Política Eco-Friendly

Aunque parezca casi imposible, Northdeco está consiguiendo juntar tres palabras mágicas: LowCost, Diseño y Sostenibilidad. En 2021 se han propuesto llevar a cabo políticas Eco-Friendly y elaborar muebles de fabricación responsable.

Su catálogo sorprende con sillas de diseño certificadas con las siglas WPC (Wood Plastic Compositer). Estas piezas únicas están producidas con bamboo y serrín. Son totalmente reciclables y libres de substancias nocivas.

Su último logro es la certificación FSC (Forest Stewardship Council). Ofrecen sofás fabricados con madera de plantaciones controladas.

La previsión para el 2021 es ofrecer un catálogo de muebles sostenibles mucho más extenso. Siempre adaptándose a las necesidades de la sociedad y del planeta para crecer con responsabilidad.

El 70% de la facturación es de ventas internacionales

De cara a este año, la previsión es afianzar su presencia en España y dar el salto a más países. Hasta el momento, el 70% de su facturación proviene del extranjero y gran parte es de Francia. El objetivo de cara a 2025 es superar los 20 millones de euros de facturación.

Acerca de Northdeco – https://northdecoshop.com/