El concurso online ‘Tengo Talento Musical’ registra 4.000 usuarios en tan sólo 2 meses

· El primer concurso de talentos musicales con el sello discográfico propio de Wave Music alcanza un éxito total tras su inauguración finales de julio

· Los participantes podrán subir sus vídeos hasta el próximo 30 de septiembre

Barcelona, 2 de septiembre de 2014.─Tan sólo dos meses le han bastado al innovador concurso online de talentos musicales ‘Tengo Talento Musical’ para alcanzar la sorprendente cifra de 4.000 usuarios registrados para subir sus videoclips y/o votar a sus artistas favoritos. La llamada de la discográfica Wave Music a hacer realidad el sueño de todos aquellos artistas anónimos con talento musical de convertirse en artistas internacionales con su propia discográfica ha generado una gran expectación tanto entre los músicos como entre el público.

tengo talento musical_logoTras abrirse la convocatoria el 23 de julio pasado para subir los vídeos en la página web del concurso www.tengotalentomusical.com y compartirlos en las redes sociales para lograr el mayor número de votos, esta primera ronda se cerrará el próximo 30 de septiembre. Será entonces cuando los 5 artistas con mayor número de votos pasarán a la gran final en busca del gran premio: grabar su primer EP bajo el sello discográfico Wave Music y grabar un video clip asesorado y financiado por los expertos de la discográfica.

Existirá un segundo ganador escogido entre el resto de los concursantes que no han quedado finalistas a selección del jurado profesional, basándose exclusivamente en su Talento Musical e independientemente del número de votos alcanzado.

La gran final

wavemusic.esLos 5 finalistas de ‘Tengo Talento Musical’ se verán enfrentados en un nuevo reto en el cual deberán producir y enviar otro material vídeo siguiendo las indicaciones del jurado para destacar sus dotes canoras y demonstrar toda su aptitud para convertirse en la futura estrella del sello discográfico. Estos tendrán hasta el próximo 15 de octubre para subir a la web su nueva obra. Terminado ese plazo, Wave Music iniciará el proceso de análisis de las pruebas recibidas para finalmente comunicar el nombre del ganador, que será elegido por su valor artístico y escuchando las opiniones del público de la web, reflejando así su fiel característica de concurso exclusivamente online y novedosamente social inspired.

Por ahora, los artistas favoritos que encabezan el concurso son D La Mar, Ana Lázaro, Lolita, Lovesick Melody y Noelia Ortiz.

Share