EGI Booster y Bright Pixel impulsan una alianza estratégica en el sector Digital-Ecommerce de España y Portugal

• EGI Booster, la aceleradora vertical de SaaS Ecommerce en España, anuncia colaboración con Bright Pixel, la company builder en transformación digital en Portugal
  • Bright Pixel tendrá un papel clave en el proceso de selección de las próximas startups del programa español EGI Booster, que comenzará a mediados de junio

Barcelona, abril de 2018 – EGI Group, a través de su programa de aceleración EGI Booster, ha logrado acordar la primera colaboración internacional junto al laboratorio de startups Bright Pixel para crear sinergias a fin de liderar el sector Digital-Ecommerce en Europa.

Bright Pixel, proyecto apoyado por la compañía inversora Sonae IM, se ha posicionado en Portugal en los dos últimos años a través de la inversión millonaria en diversos proyectos de carácter tecnológico y startups portuguesas. Y ahora con esta reciente colaboración tendrá un papel clave en el proceso de selección de las próximas startups participantes en el programa español EGI Booster, que comenzará a mediados de junio de este año.

Alexandre Santos, Cofundador de Bright Pixel, explica: “Hemos establecido esta colaboración junto a EGI Booster por la perfecta armonía y las sinergias creadas con esta compañía, basadas en la confianza y el compromiso; en la unión de valores, principios e intereses colectivos. “Consideramos que EGI Booster es una organización de referencia con un reconocimiento nacional e internacional”, añade Alexandre.

Por su lado, Ronan Bardet, CEO y Cofundador de EGI Group, declara: “Veo esta colaboración como una gran oportunidad de establecer relaciones estratégicas en Portugal junto a este gran laboratorio de startups (Bright Pixel) y tener un desafío común a futuro de fomentar la innovación y apoyar a nuevos emprendimientos en el mercado europeo”.

EGI Booster ha abierto su convocatoria para la preselección de su tercer batch de startups con soluciones SaaS Ecommerce/Retail Tech. Entre los beneficios del programa se incluye financiación por valor de 20.000€ en efectivo. El plazo de inscripción finaliza el próximo 30 de abril para aquellas startups interesadas. Para saber más información, puedes visitar egi-booster.com.

Acerca de EGI Group

EGI Group es una agencia para el crecimiento de empresas de soluciones SaaS (Software as a Service) Ecommerce/Retail Tech. Su programa de aceleración vertical, cuenta con una red de más de 60 expertos en el sector del e-retail.

Acerca de Ronan Bardet

Ronan Bardet, fundador de EGI Group, es un apasionado del e-commerce. Lleva más de 15 años en el sector, por lo que prácticamente ha visto nacer, crecer y explotar definitivamente el fenómeno de la venta online en España.

Acerca de Bright Pixel

Bright Pixel es un proyecto que nació en abril de 2016 con el motivo de invertir en proyectos de carácter tecnológico. Es una company builder focalizada en tres áreas; Bright Labs, Incubation y Ventures.