eComm360 rompe la barrera del millón de euros aumentando un 40% su facturación

La consultora ha expandido su negocio abriendo oficinas en Colombia y Ecuador y aumentando su plantilla hasta superar los 30 empleados

eComm360, consultora de negocios online, ha cerrado el año con un incremento en la facturación del 40% respecto a 2017, llegando a ingresar más de 1.000.000 de euros.

La compañía ha superado dicha cifra, en parte, gracias a la operación de compra de la empresa tecnológica AlabazWeb, realizada durante el mes de enero, que le ha permitido al mismo tiempo crecer otro 40% en plantilla hasta superar los 30 empleados. Su crecimiento no ha sido solamente económico, pues la consultora inició a finales del año pasado su proceso de expansión internacional abriendo oficinas en Colombia y Ecuador, países donde ha desarrollado varios proyectos tecnológicos y consultoría para empresas reconocidas como el grupo la Favorita y la cadena de moda Koaj.

“Hemos logrado cerrar el año con unos resultados muy positivos para la compañía y con el reto de seguir ampliando nuestra presencia en otros países, así como aumentar nuestro liderazgo tecnológico en el sector eCommerce para pymes”, afirma Isaac Bosch, CEO y Cofundador de eComm360.

Con los recientes fichajes, la enseña potenciará el área de consultoría estratégica con el objetivo de apoyar a empresas en su transformación digital, desde el análisis de situación hasta la implementación de la estrategia acordada, dependiendo del fin de cada proyecto, ya sea marketing digital, implantación de tecnología para B2C o B2B, o la mejora de procesos a través de herramientas como un ERP o un CRM.

Sobre eComm360: https://ecomm360.es/

eComm360 es una consultora de ebusiness (negocios online) con presencia internacional y corebusiness tecnológico, especializada en la integración de sistemas ERP (Odoo y SAP), en el desarrollo de marketplaces, aplicaciones móviles y en consultoría estratégica en la generación de negocio digital. Su filosofía va más allá del comercio electrónico y se centra en la implantación de negocios en la red, integrando todos los aspectos necesarios para su éxito.

Uno de sus pilares fundamentales es la asesoría y formación, con el objetivo último de dotar al cliente de la máxima autonomía con las herramientas a su servicio.

El grupo empresarial líder en tecnología PrestaShop de España los conforman eComm360, AlabazWeb, Integrafy (unidad dedicada a la integración de softwares PIM, ERP, logística, pagos y ecommerce) y TapperUp (desarrollo de Apps móviles para iOS y Android).