eComm360 expande su negocio a Ecuador

• La consultora española empieza a operar en Suramérica con oficinas en Quito
  • Gracias a la actividad prevista en Ecuador la compañía elevará un 20% adicional su cifra de negocio en 2019
  • Ya ha cerrado cinco proyectos en Ecuador, entre ellos, uno para la principal cadena de TV anunciante TVentas

La consultora de negocios online eComm360 acaba de aterrizar en Ecuador abriendo oficinas en Quito para continuar extendiendo su modelo de negocio digital fuera de territorio nacional.

Bajo la dirección de Isaac Bosch, CEO de la compañía, eComm360 focalizará su actividad en el desarrollo de proyectos de comercio electrónico y aplicaciones para consumo y B2B. Este año, eComm360 ya ha logrado cerrar 5 proyectos en Ecuador, con empresas del Grupo La Favorita, elevando así la facturación global de la empresa, que calcula cerrar este año con un incremento del 40% respecto a 2017.

Para Bosch, la llegada a Ecuador supone “ampliar nuestro alcance en un mercado absolutamente estratégico mediante un modelo consolidado durante los últimos 7 años”.

Uno de los proyectos desarrollados en el mercado suramericano ha sido para la principal cadena de TV anunciante de productos de consumo: TVentas. La consultora de negocios online ha digitalizado varios de los procesos de la cadena, entre ellos, la versión adaptada a móviles, integración con sistemas logísticos en tiempo real, sistemas de pago y marketing adaptado al horario de sus campañas en TV.

En el mercado español, eComm360 trabaja en la actualidad en el desarrollo de apps y plataformas de comercio electrónico mediante las tecnologías Sylius, PrestaShop, VTech y Shopify. Entre los proyectos más destacados de 2018 se encuentran los llevados a cabo para marcas como Querol, Cottet, Vichy, Verdecora o Lego, entre otros.

Sobre eComm360: https://ecomm360.es/

eComm360 es una consultora de negocios online con presencia internacional y corebusiness tecnológico, especializada en la integración de sistemas ERP (Odoo y SAP), en el desarrollo de marketplaces, aplicaciones móviles y en dropshipping. Su filosofía va más allá del comercio electrónico y se centra en la implantación de negocios en la red, integrando todos los aspectos necesarios para su éxito. Uno de sus pilares fundamentales es la asesoría y formación, con el objetivo último de dotar al cliente de la máxima autonomía con las herramientas a su servicio.