Dr. Beckmann: nuevas fragancias con 100% perfume y 0% suavizante

Barcelona, 3 de agosto de 2018.─ Según la OCU, el 70 % de los españoles utilizamos suavizantes en todas nuestras coladas, un error que provoca que buena parte de nuestras prendas pierdan sus propiedades antiadherentes y transpirables. En las toallas, albornoces, bayetas, paños de cocina, ropa deportiva con microfibra o prendas de lana, por ejemplo, no es recomendable el uso de suavizantes. Sin embargo, existe la sensación de que solo si nuestras prendas huelen bien están realmente limpias, y es por ello que abusamos de su uso. Dr. Beckmann ha encontrado la solución con una nueva línea de productos que van a permitir que nuestros tejidos tengan un perfume fresco y duradero sin utilizar suavizantes.

Las Fragancias de Lavado de Dr. Beckmann poseen un perfume encapsulado que emiten su fragancia inmediatamente después del lavado, así como al sacar las prendas del armario o utilizarlas. Con cada movimiento y a través de la fricción, se liberan pequeñas cantidades de fragancia, día tras día. La característica especial de las Fragancias de Lavado de Dr. Beckmann consiste en que son adecuadas para todo tipo de tejidos, puesto que no contienen suavizantes. «Por eso, sin lugar a dudas, son adecuados para todo tipo de materiales, incluso para microfibras, toallas o prendas de trabajo, donde a menudo no se recomiendan los suavizantes», explica Heiner Beckmann, uno de los propietarios y socio gerente de esta empresa familiar que va ya por su cuarta generación.

Fragancias frescas de larga duración

Y así es como funcionan: las Fragancias de Lavado contienen las llamadas cápsulas micro-depot, que se unen a las fibras durante el ciclo de enjuague. Como las fragancias están encapsuladas, permanecen en los tejidos más tiempo. Cuando usamos la ropa, cada movimiento hace que pequeñas partículas se desprendan de las cápsulas y liberen la fragancia. El resultado: un agradable aroma fresco incluso después de unos días.

Hay cuatro fragancias disponibles: “Primavera”, con su agradable perfume floral, “Frescor”, refrescante y vitalizante, “Verano”, frutal y evocadora, y “Rosas”, la más sensual.

Fáciles de usar

Las Fragancias de Lavado están testadas dermatológicamente, son toleradas por la piel y respetuosas con el medio ambiente. Son fáciles de usar: todo lo que se requiere es rociar dos o tres veces en el dispensador de suavizante antes del lavado, sin mezclarlo con otros enjuagues higiénicos o suavizantes. Esto es suficiente para que la ropa genere una fragancia sutil y duradera.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *