Disfrutar diciembre en Madrid por menos de 10 euros

Museos, teatro, monólogos, visitas guiadas… todo es posible a bajo precio

Circo MundialMadrid, diciembre de 2014.- Madrid y su decoración de Navidad son un gran atractivo durante el mes de diciembre. Los españoles aprovechan el puente de la Constitución para hacer una escapada por el territorio nacional y la capital se encuentra entre los destinos favoritos cada año. De hecho, los miles de visitantes que eligieron Madrid para pasar este puente en 2013 provocaron un colapso en la ciudad: atascos, cortes de tráfico y calles abarrotadas. Pero el ambiente festivo y la diversidad que ofrece la capital siguen convenciendo a miles de personas.

“Uno de los principales atractivos de Madrid en estas fechas, sin dudas, en la decoración navideña y la compra de regalos para las fiestas pero tanto visitantes como madrileños les gusta combinarlo con planes de ocio, cultura o música”, expone David Fraga, CEO de Taquilla.com. Con el objetivo de ofrecer a madrileños y turistas un plan al alcance de todos los bolsillos este comparador de entradas online ha hecho una selección de actividades en Madrid para el mes de diciembre por  10 euros o menos:

Circo Mundial

Si te gusta el espectáculo circense no puedes perderte el auténtico circo de la Navidad. Si te apetece ver leones, tigres y elefantes, malabares, acrobacias y trapesistas, desde 5 euros puedes comprar tus entradas en Taquilla.com.

La bien querida

Si te apetece escuchar música en directo por 9 euros Taquilla.com te ofrece entradas para el concierto de Ana Fernández-Villaverde el próximo 12 de noviembre en la Sala Siroco.

Burundanga

Justo 10 euros cuestan las entradas de esta obra en Taquilla.com gracias a una oferta especial. Gabriel Olivare dirige este teatro que lleva 6 temporadas plagadas de éxito.

Museo Sorolla

Los amantes de este pintor valenciano tienen una cita el 17 de diciembre. Su museo ofrece una visita especial tanto por el exterior como por el interior del edificio en la que una tablet servirá de guía. Las entradas están disponibles por 10 euros en Taquilla.com.

Greta Mentalista

El espacio cultural La Victoria acoge cada jueves y domingo este espectáculo de magia y mentalismo. Desde 8 euros en Taquilla.com puedes comprar las entradas para esta sesión que une los conocimientos que este experto ha adquirido por todo el mundo.

Venidos a menos. El show musical

Taquilla.com ofrece entradas desde 10 euros para este espectáculo que une música, humor y arte los días 5 y 19 de diciembre.

Las Ventas Tour

Si eres taurino, diciembre también es un buen momento para realizar un recorrido por la tradicional plaza de las ventas. Taquilla.com ofrece entradas desde 8 euros para visitar los lugares más emblemáticos de este monumento al arte del toreo.

Madrid Comedy Club

¿Quieres reírte? La sala Intruso Bar acoge todos los martes de diciembre un espectáculo de risa y humor por solo 5 euros en Taquilla.com.

Noches Blancas

10 euros cuesta en Taquilla.com la entrada para esta obra de teatro que se representa en el Centro Ruso de Ciencia y Cultura.

Debajo de las polleras

Anímate a disfrutar por 8 euros en Taquilla.com de esta comedia teatral que ha triunfado en Sudamérica. Tres mujeres muy distintas pero solitarias se enfrentarán a divertidas situaciones en busca de pareja los domingos 7, 14 y 21 de diciembre.

Liberté, Egalité , Beyoncé

Por solo 6 euros en Taquilla.com puede comprar la entrada para este espectáculo artístico y de baile que llenará el escenario de simulaciones 3D, imágenes policiales, botellón, offscreen y acción, mucha acción.