Disfruta el día del libro con actividades divertidas y solidarias

 

TuuuLibreria_calle Padilla_1Madrid, 23 de abril de 2015.- Hoy, 23 de abril, celebramos el Día del Libro y practicamente todas las ciudades y municipios cuentan con actividades para celebrarlo. En Madrid, TuuuLibreria, un proyecto solidario para fomentar la lectura, ha preparado desde juegos hasta visitas guiadas.

Para quienes quieran vivir una aventura, TuuuLibreria propone un juego en el que los participantes dispondrán de unpasaporte que deberán sellar en tres destinos: el Museo del Romanticismo, el Café Comercial y TuuuLibreria. Para conseguir su sello primero tendrán que adivinar una pista y descubir cuál es el personaje literario que andan buscando.

Además, durante el día de hoy, TuuuLibrería también participa en las visitas guiadas ala bibilioteca histórica del Museo del Romanticismo que les da la oportunidad de dar a conocer su proyecto solidario. Una buena oportunidad para conocer estas librerías, ya tienen 2 en Madrid, en las que el precio de los libros lo eliges tú.

Con el objetivo de llegar al máximo de gente diferente, TuuuLibrería tiene puestos durante el día de hoy en la academia de inglés English for Fun; en el CEIP Cludio Moyano, el CEIP Luis Braille y el CEIP Esperanza; y en las tiendas Kiehl’s de Barcelona donde hoy se celebra Sant Jordi.

 

Share