Día del Padre: Amaderados, frescos, especiados… los mejores perfumes para regalar

Con el Día del Padre a la vuelta de la esquina, es inevitable que busquemos un regalo ideal y memorable que exprese gratitud por su constante apoyo, amor y todas las lecciones de vida impartidas. Asegúrate de que el ‘hombre’ de tu vida no se quede con las manos vacías. Padres amantes del deporte, padres modernos o clásicos, padres con alma de rock, padres amantes de la naturaleza, padres cosmopolitas de la ciudad, padres relajados, padres divertidos, padres aventureros…

Adopt Parfums, que ofrece más de 150 fragancias originales para todos y para todos los gustos a partir de 10,95 euros, selecciona estas cinco fragancias para todo tipo de padres:

1.- Magnético: Una fragancia oriental hipnótica para un hombre carismático. En la nota superior, el poder de las bayas rosadas resuena con la audacia de la piña para una entrada llamativa. Finalmente, el pachulí se mezcla con la vainilla para darle una sensualidad abrazada.

2.- Au Bout Du Monde: Amaderado, oriental y aromático, esta fragancia es ideal para el hombre aventurero, exaltando su carisma natural. Su fragancia cautiva con la sensualidad de la madera de coco y el haba tonka, así como el poder aromático de la lavanda y el incienso. El resultado es una fragancia embriagadora y cautivadora que nadie puede resistir.

3.- Into the Night Descubre la intensidad de la noche como un verdadero explorador, apasionado por el misterio de la noche y la Galaxia. Into the Night comienza con notas modernas y dulces de manzana entrelazadas con las notas cálidas e intensas de la vainilla y nuez moscada para desvelar toda su sensualidad. Finalmente, las notas amaderadas de ámbar toman su lugar para amplificar el poder y la virilidad de la estela.

4. L’eau Virile: Una fragancia completamente vibrante y fresca encarnada por la bergamota. El corazón aromático de lavanda, mezclado con un acuerdo marino, ofrece una fuerte virilidad. Por último, el pachulí ayuda a intensificar la fragancia con sus facetas amaderadas.

5. French Barber: Este perfume se refiere a un caballero moderno, una fragancia amaderada atemporal de absoluta elegancia. French Barber ofrece notas frescas de mandarina vibrante, fortalecidas con el poder de la salvia y finaliza con el poder del pachulí y la redondez del haba tonka.

6. Super papá: Elegante y fácil de usar, esta intensa fragancia ofrece una sensación reconfortante gracias a la combinación de iris y madera de cedro. La sensualidad de la vainilla añade un toque de carisma a este aroma, ideal para todos los «super papás».

Share