Deko Palace abre nueva tienda en la Avenida Diagonal, el antiguo local de Biosca & Botey

Logo actual-colgar notas copia

La cadena de decoración Deko Palace inaugura nueva tienda en la Avenida Diagonal 458 de Barcelona, justo en el local que hasta hace poco ocupaba la firma Biosca & Botey.

La cadena desembarca en la capital catalana de la mano de la consultora inmobiliaria Cat Real Estate, que cerró 2013 con un patrimonio gestionado de 288 millones €.

El mercado de locales comerciales en zonas prime está viviendo un período de gran actividad. Si bien es cierto que hace unos meses se notaban los locales vacíos en los corredores comerciales de la ciudad, concretamente en la acera mar de la Avenida Diagonal de Barcelona, lo es también que ahora se está empezando a reactivar la contratación de locales en este eje de la ciudad.

De hecho, cada vez son más las firmas, tanto de lujo como low cost, las que se pelean por entrar. El grupo de decoración Deko Palace es un claro ejemplo. En su afán por continuar su expansión en el mercado español, la firma ha apostado por la consultora inmobiliaria Cat Real Estate para abrir su nueva tienda en la Ciudad Condal. Se trata de un exclusivo local comercial de 1891 m2, situado Avenida Diagonal #Barcelona, entre Rambla Catalunya y Paseo de Gracia.

Gracias a esta nueva operación, el grupo Cat Real Estate, con sede en Barcelona, se consolida como una de las consultoras más activas en el sector del retail, especialmente en locales comerciales en zona prime de ciudades como Madrid o la capital catalana. Según explica Nacho Castella, Director de Cat Real Estate, “las marcas quieren estar presentes en la ciudad de Barcelona, por su dinamismo y especialmente por el turismo”.

La Avenida Diagonal de Barcelona sigue siendo uno de los principales motores comerciales de la ciudad. Muchas marcas continúan apostando por esta parte de la ciudad para abrir sus negocios, a pesar de la caída de las rentas de los locales en años anteriores.

El Grupo Cat Real Estate, que ha liderado en los últimos cuatro años el mercado de inversión inmobiliaria en Barcelona y Madrid, cerró 2013 con un patrimonio gestionado de 288 millones € y continua interviniendo en las operaciones más relevantes, como la reciente inauguración de la nueva tienda de New Balance en Rambla Catalunya 47.

Acerca de Cat Real Estate: http://www.catrealestate.com/webapp/

Cat Real Estate Estate és una consultora inmobiliaria con sede en Barcelona que este año cumple sus diez años de existencia. La empresa está especializada en la gestión de patrimonios inmobiliarios para family office y gestiona un patrimonio de 240 millones €.

La dirección de la compañía va a cargo de: Nacho Castella Casas. Profesional del sector con más de ocho años de experiencia en el sector inmobiliario de Barcelona. Ha estado seis años en Busquets Gálvez como Director Comercial y dos años en Landscape (Filial inmobiliaria del Grupo Banco Sabadell) como Responsable Comercial del Patrimonio del Grupo. Es Licenciado en Derecho por la UPF y Master en Dirección de empresas Inmobiliarias por la UB. Ha intervenido en el asesoramiento de importantes operaciones de ubicación de grandes empresas en Barcelona.