Cuatro oasis lowcost de calidad en el centro de Madrid

+Kcopas da un respiro a tu bolsillo y ofrece raciones por tres euros y combinados, de primeras marcas, a cuatro

+Kcopas_cocktail_01Madrid, febrero de 2015.- Salir de compras o a disfrutar de la cartelera que ofrece Madrid es un plan que ni madrileños ni visitantes pueden rechazar. Sin embargo, tras gastar durante una tarde de shopping o una entrada para un teatro, la economía personal se resiente y buscamos un sitio más económico para tomar algo. Con el objetivo de satisfacer a todo los que buscan calidad a precios asequibles en el centro de la capital surge +Kcopas.

En un ambiente joven, divertido y con una estética cuidadas esta joven franquicia se ha instalado en los lugares más visitados de la capital. Bajo su lema ‘Best Quality –Low Cost’, sus locales podemos encontrarlos en Chueca (calle Infantas, 13), San Alberto (calle San Alberto, 3), La Latina (calle Costanilla de San Andrés, 20) y Gran Vía, 47. Además estos dos últimos cuentan con terraza donde disfrutar tanto de un picoteo como de una copa.

El reto de +Kcopas ha sido unir calidad y precios asequibles. Los combinados a 4 euros se sirven en copa de balón con mini-botellitas de primeras marcas. Tanto las cervezas como las copas de vino son a 1 euro y si prefieres una botella, la tienes por 7. Las raciones son a 3 euros, son grandes y están elaboradas con ingredientes de primera calidad y sabor exquisito. Además ofrecen planes especiales para cumpleaños, despedidas y fiestas privadas.

Todos los establecimeintos ofrecen un servicio de cargador móvil para que nunca te quedes sin batería y WIFI gratuito para que puedas conectarte mientras comes o bebes por un módico precio.

Concurso Selfie

Para tener un detalle con sus clientes, hasta el 2 de marzo, quienes lo deseen pueden hacerse un selfie en cualquiera de los locales con la palabra +Kcopas, subirla a sus redes sociales con la etiqueta @maskcopas y el hashtag #selfiemaskcopas y participar en un sorteo para un vale de 50 euros para consumir en +Kcopas.