Clínica en la Nube lanza una herramienta de búsqueda de pacientes por sus datos médicos

clinica en la nube - logtipoEn la gestión clínica diaria, resulta muy útil poder tener un listado de pacientes que tengan un dato o datos médicos concretos para poder planificar sus tratamientos conjuntamente y de un modo más ágil.

Es por ello que Clínica en la Nube, una solución que permite gestionar cualquier tipo de clínica de salud en modalidad cloud computing, incorpora esta funcionalidad a su plataforma, permitiendo realizar búsquedas de pacientes por sus datos médicos.

La nueva búsqueda en el software de gestión de Clínica en la Nube ha sido desarrollada para permitir extraer un listado de pacientes basándose en sus datos médicos. Así, se puede acceder fácilmente a todos aquellos pacientes que reúnen las mismas condiciones médicas, agilizando las tareas de asignación de actos clínicos destinados a pacientes con un mismo dato médico relevante.

Estas búsquedas de pacientes se pueden realizar utilizando diversos filtros. Por ejemplo, a través de un dato auxiliar, de un texto corto o largo, de operadores de comparación o de números asignados como datos relevantes. Una vez configurados los filtros, en el resultado de la búsqueda aparecerán todos los pacientes cuyos datos médicos coincidan con los filtros introducidos. Para poder acotar más la información, esta búsqueda permite utilizar hasta cinco datos médicos distintos.

Health History form with glasses and ballpoint pen. Adobe RGB.

Health History form with glasses and ballpoint pen. Adobe RGB.

Más de 250 mil pacientes registrados en Clínica en la Nube

Lanzada en 2014 por expertos TIC y profesionales del sector médico, Clínica en la Nube es la solución que permite gestionar cualquier tipo de clínica (de odontología, ginecología, estética, entre muchas otras), de forma eficiente, segura y siempre accesible, gracias a que se ofrece en modalidad cloud computing. Facilita el acceso vía web, y desde su app para Android, vía móvil y tablet. Hasta ahora, Clínica en la Nube ha procesado más de 1,5 millones de actos clínicos, ha gestionado más de 120.000 citas online y supera los 250.000 pacientes registrados.

Ofrece múltiples funcionalidades para gestionar el día a día de cualquier clínica: gestión de la agenda, de pacientes, gestión de informes y control de la clínica, entre otros. El diseño de la herramienta se adapta al 100% a la clínica y sus datos se presentan de forma estructurada, para facilitar su análisis y así mejorar el rendimiento. Clínica en la Nube facilita la gestión de citas online y mantiene bajo control la sala de espera. Respecto a la seguridad, la solución cumple con todos los requisitos de la LOPD y realiza copias de seguridad diarias para que los datos estén siempre a salvo.

Más información en http://www.clinicaenlanube.com/

Share