CenturyLink participa en el congreso ASLAN

 

La compañía presentara su solución de CAM Cloud Application Management

 

CenturyLink participará en el congreso ASLAN 2019 en Madrid, el gran evento anual y líder Innovación IT, que en esta vigésimo sexta edición reunirá a más de 6.000 interesados en conocer cómo la tecnología puede ayudar a las organizaciones y a los clientes.

Esta nueva edición, que tendrá lugar en el Palacio Municipal de Congresos los días 3 y 4 de abril, reunirá al ecosistema que está contribuyendo a acelerar la Transformación Digital de grandes y pequeñas organizaciones, y será una oportunidad para conocer las soluciones tecnológicas de los principales fabricantes internacionales y la visión de especialistas en servicios, aplicaciones e infraestructuras conectadas para hacer posible la Transformación Digital.

La empresa estadounidense especializada en comunicaciones, CenturyLink ha decidido estar presente en esta cita ineludible de la innovación. Como uno de los actores principales del sector de las telecomunicaciones y líder de su segmento corporativo, CenturyLink estará presente en el stand número 93  para presentar sus novedades.

ASLAN es una gran oportunidad para conocer las últimas innovaciones tecnológicas, y cómo transformar las organizaciones, el gran reto en la nueva era digital; además de ser un entorno muy valioso de networking, ya que reúne a más de 6.000 profesionales y 125 ponentes de la industria de la innovación”, explica Ricardo Rodríguez, Country Director de CenturyLink.

La compañía acude también a este congreso para aportar su experiencia en la gestión de arquitecturas de cloud híbridas. Oscar Sanjuán Martínez, Sr. Director of Cloud Architecture de CenturyLink, será uno de los speakers invitados al evento y presentará Redescubriendo la Nube híbrida con CenturyLink. Las nubes hibridas tan presentes hoy en día en las organizaciones como la solución para obtener la confianza y control que nos dan las nubes privadas con la flexibilidad y escala de las nubes publicas presentan nuevos retos en términos de complejidad, gobernanza, control y trasparencia. Sanjuán Martínez explicará cómo CAM Cloud Application Manager de Centurylink da respuesta a estos retos simplificando la gestión y automatización del ciclo de vida de nuestras aplicaciones de forma homogénea para entornos privados, públicos o híbridos.

Share