Celebra San Valentín en el Teatro

 

Taquilla.com te ofrece 10 espectáculos para que tengas un plan diferente para el Día de los Enamorados

 

insatisfechasMadrid, febrero de 2015.- El día de San Valentín se ha convertido en una excusa ideal para hacer un plan diferente con tu pareja. Además, este 2015 coincide que es sábado por lo que tenemos un fin de semana entero para disfrutar del amor en el teatro. Taquilla.com te ofrece 10 espectáculos a los que puedes acudir por el día de los enamorados.

 

Priscila, el musical

Haz un viaje de amor y amistad en el bus e Priscila, el musical que está llenando el patio de butacas del Nuevo Teatro Alcalá de Madrid. Compra ya las entradas en Taquilla.com para disfrutar del gran espectáculo que ofrecen 40 artistas, 500 trajes y 200 pelucas diferentes.

 

Aquarella Dancing

Si prefieres celebrar San Valentín con una cena diferente. Aquarella Music Restaurant de Barcelona te ofrece cenar o disfrutar una copa al ritmo de las coreografías de un elenco de artistas que cada noche ofrece espectáculos espectáculo. Desde 26,25 euros tienes las entradas disponibles en Taquilla.com.

 

El Eunuco

El madrileño teatro de La Latina une a Pepón Nieto, Alejo Sauras, Anabel Alonso, Jorge Calvo, Antonio Paguno, Marta Fernández Muro, Jordi Vidal, Edudardo Mayo y María Ordoñez en esta comedia coral sobre líos amorosos. Sorprende a tu pareja con este reparto y adquiere ya tus entradas desde 10 euros en Taquilla.com.

 

El Molino Show Time

Si prefieres el cabaret, el burlesque, con un toque de humor y acrobacias, no puedes perderte este espectáculo de El Molino de Barcelona. Por 18 euros en Taquilla.com puedes comprar tus entradas y vivir un San Valentín diferente.

 

El otro lado de la cama

El Teatro Quevedo de Madrid acoge esta comedia musical inspirada en la película. Taquilla.com ofrece una oferta y por 14 euros puede tener tu entrada para vivir la historia de Sonia y Javier y Paula y Pedro. ¿Vas a perdértela?

 

En el estanque dorado

Si estás en Valencia puedes disfrutar de esta obra protagonizada por Héctor Alterio y Lola Herrera. La historia, representada en más de 40 países y traducida a 30 idiomas, nos acerca a temas como la muerte, la vejez, el paso del tiempo, el amor y la ternura. No te la pierdas y compra ya tus entradas en Taquilla.com desde 15 euros.

 

Insatisfechas

En Murcia podrán celebrar el 14 de febrero riéndose con Miriam Díaz-Aroca y Belinda Washington que dan vida a dos amigas profundamente insatisfechas con sus matrimonios. 12 euros cuestan las entradas en Taquilla.com para esta comedia de barrio en la que dos chonis emprenden su huida hacia delante según su director Juan Luis Iborra.

 

Fedra

En el teatro Romea de Barcelona nos ofrece este clásico en el que Fedra sufre una pasión irrefrenable por su hijastro Hipólito. Compra ya las entradas en Taquilla.com desde 18 euros.

 

El diario de Adán y Eva

Ana Milán y Fernando Gillén Cuervo representan la versión teatral del libro de Mark Twain en el teatro Bellas Artes de Madrid. Las entradas para este dilema del amor están disponibles en Taquilla.com desde 16 euros.

 

Orgasmos, la comedia

Ríe y reflexiona sobre sexo, convivencia y amor en el teatro Aquitània de Barcelona. Taquilla.com ofrece las entradas a este show interpretado por Roger Pera y Cristina Brondo que hace las veces de manual de autoayuda para el que vive en pareja o piensa hacerlo.

 

Share