Can Marlet ofrece una guía para organizar tu boda en seis meses

Para que disfrutemos planificando la boda y que el día sea inolvidable la masía Can Marlet, situada en pleno Parque Natural del Montseny, ha elaborado una guía para organizar tu boda en seis meses de manera eficaz y sin tener que preocuparse a última hora de los preparativos

Barcelona, 28 de febrero de 2013.- Organizar una boda puede convertirse en una tarea ardua hasta el punto de estresarnos incluso el día antes de su celebración. Los invitados, el banquete, la iglesia, la decoración…todo es imprescindible para convertir la ceremonia en un día muy especial para los dos.

Para que disfrutemos planificando la boda y que el día sea inolvidable la masía Can Marlet ha elaborado una guía para organizar tu boda en seis meses de manera eficaz y sin tener que preocuparse a última hora de los preparativos. Teniendo en cuenta la elección de la iglesia y del restaurante de antemano, Can Marlet nos recomienda empezar seis meses antes mirando el vestido de novia para asegurarnos de que escogemos el preferido y el que mejor nos sienta. Es importante también visitar el restaurante para realizar las pruebas de menú, preparar la lista de invitados y en la luna de miel o el tipo de reportaje fotográfico ideal para ese día.

Cuatro meses antes de la celebración, Can Marlet propone enviar las invitaciones para poder confirmarlas con tiempo suficiente y empezar a pensar en la decoración del restaurante, las mesas, el espacio, el coche nupcial…Es en este momento cuando podemos contratar al fotógrafo una vez definido qué tipo de reportaje queremos para vuestra boda.

Para gestionar los documentos necesarios, tanto si la boda es religiosa o civil, hay que hacerlo con tres meses de antelación para asegurarse de que no haya ningún problema. Para el equipo de Can Marlet es un buen momento para elegir los detalles de los invitados que harán recordar un día idílico tanto para vosotros como para ellos.

A lo largo de los dos meses antes del enlace es recomendable empezar a realizar los tratamientos de belleza necesarios para lucir una piel reluciente e impecable y que todas las miradas vayan hacia nosotros. A la vez, se deben encargar las alianzas de boda y el viaje de novios que recordaremos durante toda la vida. El último mes lo dedicaremos a los últimos detalles como pueden ser el cierre definitivo de la lista de invitados, la última prueba del vestido o la manicura.
Acerca de Can Marlet – www.canmarlet.comFacebook Can Marlet@canmarlet

La Masía Can Marlet, fechada en el año 1688, se encuentra en el corazón del Parque Natural del Montseny, una situación privilegiada para convertir el día de la boda en una celebración mágica en un entorno natural de gran belleza con un ambiente de paz y armonía. Los novios y sus invitados pueden disfrutar de los diferentes escenarios de la propuesta de Can Marlet, compuestos por unos encantadores jardines para el aperitivo y sus amplios y luminosos salones con distinta capacidad para banquetes. Además, la masía proporciona una oferta gastronómica de gran calidad y un trato excelente por parte de todos los miembros del personal.