Camaloon lanza campaña en apoyo a los negocios locales de tu ciudad

Estamos todos juntos en el barco de incertidumbre por la crisis laboral producida por el COVID-19. Hoy, muchos se preguntan cuándo y cómo se verá la reapertura de sus negocios. Por eso, Camaloon, la startup líder en la venta de artículos promocionales personalizados en toda Europa, ha lanzado la campaña “YO APOYO EL NEGOCIO LOCAL DE …” haciendo de su completo compromiso el apoyar a las empresas locales para capear la tormenta y volver más fuertes.

La campaña consiste en la comercialización de una serie de productos personalizados con un diseño dirigido a doce ciudades en siete países de Europa. Entre los productos encontrarás una camiseta blanca, sudadera blanca, bolsa de algodón, taza de cerámica blanca y un pequeño espejo. Todo impreso con el diseño de la campaña y el nombre de tu ciudad.

Beneficios íntegros dirigidos a la Asociación de Comerciantes

Recaudar las ganancias de las ventas, permitiendo que todo el público compre dichos productos a un precio fijo y accesible, es el objetivo. Destinando los beneficios íntegros en su totalidad a la Asociación de Comerciantes de cada ciudad para que se distribuya entre sus miembros como lo consideren pertinente, mientras los clientes obtienen un producto con diseño y calidad para mostrar su apoyo.

“Sabemos que son tiempos difíciles para todas las empresas y empleados, pero en Camaloon creemos que, con el apoyo de la comunidad, juntos podemos mantener vivas nuestras empresas locales.” Defiende el CEO de la empresa, Juan Rodríguez.

Apoyo directo al comerciante local

Camaloon también permitirá a los dueños de negocios locales comprar estos productos a precio de coste y comercializarlos en sus propias tiendas. Para esto han creado un sitio web en el cual los dueños de negocios pueden ingresar y adquirir estos productos a precio de coste para su venta posterior. Camaloon se encargará de la impresión y entregará todo a tu dirección con total seguridad. Sin riesgos para ninguna de las partes.

Según el CEO, Juan Rodríguez: “Queremos llegar a todos vosotros y garantizar tu apoyo, por eso, hemos establecido que no habrá cantidades mínimas por pedidos en cualquiera de estos productos, así como no habrá variación en los precios según el número de unidades. Toda compra es aporte para una gran causa.”