Bollycao, meriendas de cacao y hierro

bollycao campaña hierro

Para jugar, estudiar, hacer deporte, ¡los niños necesitan mucha vitalidad en sus meriendas! El hierro es uno de los nutrientes esenciales que se la aporta, ayudándoles en su desarrollo físico e intelectual. En esta línea, Bollycao®, el único con un 50% de hierro del valor de referencia de nutrientes (VRN), vuelve a televisión e inicia diferentes acciones en redes sociales. El objetivo es reafirmar su compromiso con la nutrición de los niños haciendo hincapié en los beneficios del hierro en Bollycao® y Bollycao® VAP’S®.

Los pequeños disfrutando de una auténtica “Merienda de cacao y hierro” son los protagonistas del spot de Bollycao®. Junto a ellos, Robicao, la simpática mascota que los propios seguidores bautizaron en una de las últimas iniciativas online de la marca. El lanzamiento del spot irá acompañado de promociones digitales, a través de la web de Bollycao® y de sus perfiles en Facebook, Twitter y Pinterest.

Tras el éxito vaps campaña hierrodel lanzamiento en 2015 de Bollycao® VAP’S®, el primer bizcochito horneado al vapor, el producto vuelve también a tener spot en televisión. Para reforzar la repercusión de la campaña, se realizarán diferentes acciones digitales, entre ellas cupones descuento, mediante el perfil de Bollycao® en Facebook. Además, los más pequeños podrán disfrutar de juegos, recetas y recortables que la marca ha creado para ellos.