bnc10 ofrece Apple Pay a sus clientes

La forma más fácil, segura y privada de pagar con el iPhone y Apple Watch

bnc10, la fintech de Barcelona, ​​ofrece a partir de hoy Apple Pay a sus clientes, una forma de pago más segura, fácil y privada que permite a sus usuarios evitar entregar su tarjeta de pago a otra persona, tocar botones físicos o intercambiar efectivo, y utiliza la tecnología de iPhone para proteger cada transacción.

Los usuarios de bnc10 simplemente deben acercar su iPhone o Apple Watch a una terminal de pago (TPV) para realizar una transacción sin contacto. Cada compra con Apple Pay es segura porque está autentificada con Face ID, Touch ID y la contraseña del dispositivo, así como con un código de seguridad dinámico único. Apple Pay está aceptada en supermercados, farmacias, taxis, restaurantes, cafeterías, pequeños comercios y muchos otros lugares.

Con este lanzamiento, bnc10 mantiene su compromiso de evolucionar y mejorar los servicios para sus usuarios. Además, el lanzamiento de Apple Pay ayudará a bnc10 a reducir el uso de plástico y su huella de carbono para ser aún más sostenibles con el medio ambiente.

Con el lanzamiento de Apple Pay, un usuario de bnc10 puede registrarse, ingresar dinero y realizar un pago a través de su iPhone en cuestión de minutos.

La seguridad y la privacidad son la base de Apple Pay. Cuando los clientes utilizan una tarjeta de débito bnc10 con Apple Pay, los números de la tarjeta no se almacenan en el dispositivo ni en los servidores de Apple. En cambio, se asigna, encripta y almacena de forma segura un número de cuenta de dispositivo único en el “Secure Element”, un chip certificado por el estándar industrial diseñado para almacenar la información de pago de forma segura en el dispositivo.

Apple Pay es muy fácil de configurar. En un dispositivo iPhone, simplemente debe abrirse la aplicación “Wallet”, clicar y seguir los pasos para agregar la tarjeta de débito bnc10. Una vez que un cliente agrega una tarjeta en su iPhone, Apple Watch, iPad y Mac, puede usar Apple Pay de inmediato a través de ese dispositivo. Además, los clientes continuarán recibiendo todos los beneficios que ofrece la tarjeta bnc10.

Para obtener más información sobre Apple Pay, visitar: https://www.apple.com/es/apple-pay/

Para más información sobre bnc10, visitar: http://www.bnc10.com