Bismart presenta la app móvil Smart Destination en la Smart City Expo

logo

Bismart, socio estratégico Microsoft y que se posiciona como un referente mundial en Big Data para Smart Cities, muestra su innovadora app Smart Destination con el soporte del Ayuntamiento de Barcelona, Microsoft y la Sagrada Familia

 

¿Te imaginas llegar a tu destino de vacaciones y que te propongamos una ruta inteligente totalmente alineada con tus pasiones, gustos, presupuesto y tiempo?

Bismartha llevado su app móvil Smart Destination al congreso Smart City Expo que se celebra estos días en Barcelona. La innovadora aplicación analiza en tiempo real las grandes cantidades de datos que se generan en la ciudad para ofrecer la mejor experiencia a los turistas y ciudadanos, utilizando el último grito en tecnología: Big Data e Internet of Things.

Rutas inteligentes en las ciudades y vacaciones Smart Destination, que cuenta con el soporte del Ayuntamiento de Barcelona, Microsoft y la Sagrada Familia, correlaciona datos provenientes de las colas en los puntos de interés, los precios de las entradas, el estado del tráfico, la meteorología, el transporte público, la ocupación hotelera, la oferta de restaurantes y comercios, entre otros.

La nueva app se ha dado a conocer en delegaciones como Nueva York, Generalitat de Catalunya, Ayuntamiento de Barcelona, con Antoni Vives (Tercer Teniente Alcalde), y organizaciones como Endesa, Schneider, City Protocol Society y varios altos cargos de Microsoft a nivel mundial.

 Según ha explicado en su ponencia Albert Isern, CEO de Bismart, “gracias a la City Protocol Society (CPS), comunidad mundial de grandes ciudades inteligentes, podemos compartir los retos que se plantean las ciudades en su proceso de transformación. Asimismo, también se pueden compartir buenas prácticas y reutilizar soluciones reales implantadas con éxito en las ciudades como Bismart,  que transforma la gran cantidad de datos que se generan en las ciudades en información para responder a las preguntes clave que plantea la City Protocol Society”.

 

De la misma forma, Bismart, recientemente acaba de clasificarse con bigov Better City Indicatorscomo la primera de las ocho mejores aplicaciones móviles a nivel mundial en ofrecer soluciones a los gobiernos para ayudar a las ciudades a construir un futuro más sostenible y habitable.

 Acerca de Bismart: http://www.bismart.com  

Bismart es premio Worldwide 2013 Partner of the Year de Microsoft en Business Intelligence y Big Data.

Analizamos la información para ayudar en la toma de decisiones de los gobiernos de las Smart Cities, en su proceso de transformación a ciudades más eficientes, coherentes, innovadoras y autosuficientes.

Bismart está compuesto por un equipo fantástico de ingenieros y matemáticos, llenos de energía.

 

 

 

Share