BirraBox ha creado junto a Cerveses Guineu una cerveza en exclusiva y de edición limitada para su calendario de adviento: Jingle Beers

Hoy encontramos calendarios de adviento para todos los gustos. Pensando en los amantes de la cerveza, BirraBox ha diseñado un calendario de adviento queincluye distintas marcas, diferentes etilos y diferentes países tanto producción nacional como extranjera. Jingle Beers, que así han llamado a este calendario, te invita a descubrir una cerveza diferente cada día: artesanas, nacionales, internacionales, lupuladas, clásicas, suaves, intensas… Además, incluye una cerveza de edición limitada elaborada exclusivamente con Cerveses Guineu para este calendario de adviento.

“Hemos colaborado con Cerveses Guineu para crear una cerveza única para nuestro calendario. No se va a comercializar, únicamente estará detrás de uno de esos días de adviento. Todas las cervezas de Jingle Beers son sorpresa y distintas a las ediciones de otros años pero, sin duda, la gran novedad es esta cerveza elaborada en exclusiva para el calendario. Esta cerveza será totalmente sorpresa pero podemos avanzar que es súper fácil de beber, gustará a todo el mundo y marida genial con la buena compañía de amigos y la familia propia de estas fiestas”, afirma Miquel Vila, socio fundador de BirraBox.

Además de esta edición limitada, Jingle Beers incluye otras cervezas artesanas nacionales, distintos estilos y de diferentes países. “La gracia de JINGLE BEERS es descubrir y disfrutar una nueva cerveza cada día y que el país y la marca te sorprendan diariamente. De todas formas, podemos contar que esconde cervezas de Alemania, Escocia, Grecia, Estados Unidos, Italia, República Checa, Valencia, País Vasco, Catalunya, Madrid… y de otros países y comunidades que serán sorpresa”, asegura Jordi Garcia, socio fundador de Birrabox.

Durante el mes de diciembre, cada día, BirraBox publicará en sus perfiles en redes sociales información de la cerveza a descubrir, su estilo e historia de la cervecería que la produce. Trás el proyecto de BirraBox, y también de Jingle Beers, hay un objetivo de formación y aprendizaje sobre el sector, así que los interesados podrán saber más sobre cada cerveza y podrán publicar sus opiniones cuando la prueben.

El diseño de esta segunda edición de Jingle Beers parte de la propuesta del ganador de un concurso que BirraBox lanzó este verano. La caja lleva un diseño en blanco y negro sobre un fondo rojo neón muy llamativo que se ilumina en la oscuridad, un efecto que las fotografías no reflejan pero que impacta en persona.

El calendario de adviento de BirraBox incluye 24 cervezas de 33 cl. y tiene un precio de 69,99€, aunque se ha lanzado con una oferta especial de 59,99€. En su primera edición, se distribuyeron 1.000 Jingle Beers; Birrabox espera  superar el éxito del año pasado y aproximarse a las 10.000 unidades. “Nuestro objetivo es que Jingle Beers sea un referente navideño en los hogares españoles. Si este año funciona y llegamos al objetivo, para el año que viene tenemos pensadas ya un par de ideas espectaculares”, asevera Álvaro Briso, socio de Birrabox.

Desde que comenzó su actividad, Birrabox ha ofrecido más de 350 referencias de 40 países diferentes; pero esta es la primera vez que crean una cerveza en exclusiva para ellos.