Barcelona se une al reto de ciudades ‘Happy’ con más de 75.000 visualizaciones en 5 días

El movimiento viral de YouTube de ciudades ‘alegres’ animado por el popular vídeo musical de la canción ‘Happy’ de Pharrell Williams, cuenta con una nueva ciudad en su lista: Barcelona

Barcelona, 16 de enero de 2014 – La ciudad de Barcelona se suma al movimiento viral de YouTube de ciudades ‘Happy’ impulsado por el vídeo del músico Pharrell Williams.

mytwinplace logoEl vídeo original de la canción se ha convertido en un fenómeno online ya que, además de la versión normal, el artista ha publicado otra con una duración de 24 horas en la que hace el seguimiento de todo un día completo.

La pegadiza canción ha animado a gente de muchas ciudades en todo el mundo a realizar sus propias versiones locales, entre las que destacan con más visitas las de París, Berlín, Ámsterdam y Toulouse.

Barcelona_Gracias al equipo MyTwinPlace, Barcelona forma ahora parte del movimiento de ciudades ‘Happy’. La startup, que impulsa la mayor comunidad de intercambio de casas y propone una original forma de viajar, no ha querido desaprovechar esta oportunidad para reflejar el carácter feliz y abierto de Barcelona, la ciudad donde la compañía tiene su sede.

Al igual que la versiones de otras urbes, el vídeo es un escaparate de las principales atracciones y enclaves más característicos de Barcelona, acompañado de bailes simpáticos, actuaciones improvisadas y una buena dosis de humor.

Sin duda, Barcelona es merecedora de ser una de las principales ciudades del movimiento viral ‘Happy’, aunque serán las visitas de los usuarios las que decidan cuál es, de todas, la ciudad más alegre.

Vídeo: http://blog.mytwinplace.com/nos-sumamos-al-movimiento-de-ciudades-happy/

Youtube: http://youtu.be/SMVTpPcb9mo

Sobre MyTwinPlace – www.mytwinplace.com

MyTwinPlace.com es una plataforma de intercambio de casas cuya misión es conectar a personas de todo el mundo que comparten las mismas aficiones o intereses, y a quienes les gustaría intercambiar sus hogares de manera segura ahorrándose hasta un 70% en sus viajes. Al encontrar su “Casa Gemela”, nuestros miembros podrán disfrutar gratuitamente de propiedades increíbles y beneficiarse de todo el confort de un hogar. Por supuesto, aquellos que intercambian sus casas tendrán una experiencia única sumergiéndose en el estilo de vida de la población local y conociendo, a la vez, un montón de nuevos amigos.

 

Share