Axiatel.com integra en su canal de negocios el programa de revendedores

El portal de venta online de soluciones de telecomunicaciones Axiatel.com ha lanzado su nuevo programa de revendedores que permitirá comercializar los servicios de la multinacional a aquellos vendedores potenciales que busquen una actividad complementaria para obtener ingresos extra.

Dada la fuerte expansión que está experimentando en estos últimos años el operador, Axiatel.com integra a su estrategia de negocio la modalidad de reventa. Una de las principales ventajas del canal de distribución de Axiatel.com son las comisiones que pueden obtener sus afiliados, que van desde los 10€ hasta los 280€ por venta, dependiendo del servicio vendido y de la permanencia del cliente.

Axiatel.com, operador oficial, presta servicios destinados a pequeñas y medianas empresas, servicios tales como fax por email, creación de páginas web, telefonía IP, entre otros. El programa de revendedores permite a todo aquel que tenga una actividad empresarial, desarrollar una actividad paralela que le puede reportar un sobresueldo simplemente promocionando los servicios de la empresa e inscribiendo a nuevos clientes de su entorno próximo.

La función principal del revendedor es la de proponer los servicios de Axiatel.com a empresas que estén dispuestas a ahorrar (ahorro estimado de hasta un 80%), integrar las nuevas tecnologías e incrementar sus oportunidades de negocio más allá de su radio de acción.

Los servicios de Axiatel.com se sustentan en un principio de ahorro y eficiencia. Este programa no requiere ningún tipo de desembolso inicial, ni material de apoyo, ni objetivos de ventas. El único condicionante es el de disponer de un CIF. Para facilitar la venta, el revendedor propondrá los servicios de Axiatel.com con unas tarifas más ventajosas frente a las que se ofrecen en la web.

Para conocer más en detalle el programa, podrán contactar al operador desde su página web.

Más información en http://www.axiatel.com/es/es/