Aumenta la demanda para eliminar tatuajes con la técnica láser

  • La demanda para borrarse un tatuaje ha incrementado con el avance de las nuevas técnicas láser que no dejan cicatriz y permiten tatuarse de nuevo en la misma zona, según los expertos de la empresa especializada en la eliminación de tatuajes Logia Barcelona
  • Logia emplea una de las técnicas láser más avanzadas que reduce el número de sesiones para hacer desaparecer progresivamente el tatuaje

Barcelona, 22 de enero de 2015.─ Un recuerdo en la piel para toda la vida. O no. Aunque los tatuajes suelen hacerse pensando en que son para siempre, las nuevas técnicas de eliminación de tatuajes con láser brindan la oportunidad de borrar el pasado a aquellos que están insatisfechos con la frase, palabra o motivo que tanto desearon llevar grabado en su día.

Logia Barcelona_eliminación tatuajesLos expertos en eliminación de tatuajes de Logia Barcelona, aseguran que el número de personas que solicitan que se les borre un tattoo se ha disparado en este último año y prevén que siga al alza durante este 2015.

“La gente empieza a saber que se puede quitar un tatuaje y que no les quedará cicatriz en el lugar donde este estaba, como sí ocurría antiguamente”, explica Miguel Prieto, gerente de Logia Barcelona. “La posibilidad de aclarar el tatuaje con el láser para poder hacerse uno nuevo encima también ha hecho que muchos se decidan a iniciar un tratamiento de despigmentación”, añade Prieto.

Las motivaciones para quitarse un tatuaje pueden ser varias, pero las causas más comunes son “porque la persona que se lo realizó estaba aprendiendo a tatuar o simplemente no era un profesional y el resultado del tatuaje no fue el que esperaba”, explican los especialistas en la técnica. Otro caso habitual que se encuentran a menudo en Logia Barcelona son personas que se tatuaron algo cuando eran muy jóvenes y hoy por hoy ya no les gusta y desean modificarlo, cambiarlo o eliminarlo.

El mejor láser del mercado

logo_logiaEspecialistas en tatuajes, tratamientos de micropigmentación, piercings, tratamientos microcapilares y eliminaciones de tattoos, Logia Barcelona cuenta con uno de los mejores láser existentes hoy en día para la eliminación de tatuajes. Se trata del INK HUNTER MASTER, una de las técnicas más seguras y eficaces del mercado con el láser Nd: Jag Q-switch con filtro KTP, que consiste en fragmentar las partículas de tinta en otras mucho más pequeñas, las cuales se irán eliminando por el propio organismo, reduciendo al máximo la lesión o los posibles daños de los tejidos.

Ante la pregunta del número de sesiones láser que hacen falta para borrar el tatuaje ─una de las más frecuentes entre los clientes de Logia─, los expertos señalan que varía según la persona, dependiendo de la rapidez con la que cada cuerpo elimine la tinta. En cualquier caso, “los resultados alcanzan su máxima visibilidad transcurridas unas cuatro semanas después del tratamiento”, explican.

Además, la desaparición progresiva de la gran mayoría de pigmentos de tatuaje depende de la forma y tamaño de este, la zona del cuerpo y los colores usados. “Los colores más sencillos de despigmentar son los negros, azules y rojos, mientras que, otros colores como los verdes, amarillos y naranjas son los más costosos de eliminar”, explican desde Logia Barcelona.

Share