Audifono.es lanza la iniciativa solidaria “Quédate en casa y sigue escuchando”

La plataforma online de búsqueda de centros auditivos y audífonos pone en marcha una campaña solidaria para enviar, de forma totalmente gratuita, pilas para los audífonos. La iniciativa cuenta con la colaboración de Correos y en redes sociales se seguirá a través del hashtag #NosPonemosLasPilas

Hoy en día, más que nunca, necesitamos sentir cerca a los nuestros. En la situación de confinamiento que vivimos, las llamadas de teléfono o las videoconferencias son el medio por el que nos comunicamos con la familia y amigos y los sentimos cerca. Pero, ¿cómo te comunicas si no puedes oír? Bajo esta premisa el líder online de búsqueda de centros auditivos y audífonos Audifono.es lanza la campaña solidaria “Quédate en casa y sigue escuchando”, en colaboración con Correos. “Vamos a regalar pilas a más de 10,000 usuarios de audífonos para que no vean sus lazos afectuosos comprometidos por el confinamiento” explica Pablo González-Onieva, fundador de audifono.es y líder de la iniciativa.

Un tercio de los mayores de 65 años, que es la población más afectada por el virus, tiene problemas auditivos. Además de estar aislados en casa, se encuentran que su gabinete auditivo u óptica de referencia ha cerrado las puertas, lo que complica la reposición de las pilas, inutilizando sus audífonos y acentuando su aislamiento social. “El aislamiento social por problemas auditivos en un momento en que toda comunicación y contacto con familia y amigos es por teléfono o videollamada, es crítico.” afirma Pablo González-Onieva.

La iniciativa #NosPonemosLasPilas de Audifono.es ayudará a las personas con déficit de audición a cumplir con la cuarentena integrados en la sociedad y evitará que nuestros mayores o sus familiares salgan a la calle por un motivo evitable.

La forma de solicitar el envío de pilas gratis a casa es muy sencilla: el usuario solo tendrá que rellenar el formulario de a través de este enlace: audifono.es/pilas-de-audifonos,  especificando el tipo de pilas que necesita. Gracias al inmensurable compromiso social de Correos, se enviarán las pilas totalmente gratis.

Audifono.es es la mayor plataforma de centros auditivos en España, comprometida a ayudar a personas con hipoacusia. Durante la cuarentena por el COVID-19 ha puesto a disposición de sus clientes el servicio de audiología a domicilio. 

Acerca de Audifono.es – https://www.audifono.es/

Share