Ascensores Yélamos optimiza su sistema de gestión de calidad y medioambiente

logo qualiteasy colgar notas

La compañía confía en el soporte telemático de Qualiteasy para modernizar su programa de gestión de calidad y medioambiente

 

 

Barcelona, 2 de diciembre de 2013.- La calidad es uno de los pilares de Ascensores Yélamos, empresa referente en el sector del transporte vertical en Barcelona que ha evolucionado para ofrecer mejores prestaciones así como la adaptación a los avances tecnológicos y cumplimiento de la nueva legislación.

 

La empresa, certificada con la ISO 9001 e ISO 14001 de medio ambiente, cuentan además con la certificación de conformidad respecto al módulo H del RD1314/97 que les permite autenticar su diseño e instalación de ascensores atípicos para fincas singulares. Por ello y ante la legislación cada vez más exigente y el desarrollo de políticas económicas y de excelencia para fomentar la protección ambiental, la compañía ha confiado en la plataforma QualiteasyProgress de Qualiteasy Internet Solutions para llevar el control de la documentación al mismo tiempo que se da  soporte a sus programas de calidad, ahorro y sostenibilidad ambiental.

 

El entorno ISO puede ser muy útil para ayudar a mejorar las empresas, básicamente porque fomenta la mejora continua y la planificación de objetivos. Los cambios de normativa del sector de ascensores hicieron que las empresas del sector se posicionaran frente a la forma de asegurar la calidad y seguridad de los ascensores.

 

“En Ascensores Yélamos aspiramos a la máxima calidad y a ser independientes. Gracias a la implantación de este sistema hemos desarrollado todos los procesos (estratégicos, operativos y de soporte) permitiéndonos mantener el sistema de gestión documental actualizado. La calidad y el medio ambiente son un valor añadido a nuestros servicios que en igualdad de condiciones económicas, ayuda a que se decidan por nosotros”, añade Pedro Quintero, gerente de Ascensores Yélamos.

 

La sensibilidad hacia la calidad está integrada desde el principio en la compañía que en su día hizo visible este compromiso obteniendo las certificaciones en calidad y medioambiente. “La ayuda del software y del consultor es imprescindible para que la empresa pueda incorporar nuevas formas e ideas más eficientes”, señalan desde la compañía.

 

Acerca de Qualiteasy Internet Solutions: www.qualiteasy.com

www.qualiteasy.com

Qualiteasy Internet Solutions es distribuidor único de FARONICS en España, y a través de la tienda virtual esfaronics.com también se pueden adquirir los productos y soluciones de FARONICS. El portal permite comparar precios de las diferentes modalidades de productos, gestionar la cartera de pedidos y obtener toda la información sobre los productos líderes en el mercado de Seguridad Informática de la empresa FARONICS. De igual modo, también es posible conocer la opinión de otros usuarios, probar gratuitamente todos los productos y servicios disponibles, así como también suscribirse al Newsletter y obtener descuentos por suscripción

 

Share