Artesolar Fotovoltaica presentará su gama de productos en la feria Genera 2020

Artesolar Fotovoltaica, empresa española que fabrica y distribuye equipos de generación de energía solar fotovoltaica de alta eficiencia, estará presente en la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente Genera 2020, que se celebrará en el recinto ferial IFEMA de Madrid los próximos días 5, 6 y 7 de febrero.

La firma presentará desde el stand 10B38 su extensa gama de productos y dará a conocer su propuesta de valor para especialistas y empresas del sector de las energías renovables. Entre sus principales novedades, siempre en línea con las últimas tendencias en módulos fotovoltaicos e inversores, destaca la nueva gama de módulos monocristalinos PERC de célula partida con potencias de hasta 415Wp y con eficiencias superiores al 20%.

Bajo el lema “integramos energías para un futuro sostenible”, Genera 2020 plantea tres ejes estratégicos fundamentales: la Sostenibilidad, Innovación y Negocio. En esta próxima edición, un nuevo sector con entidad propia, Genera Solar, pondrá el foco en uno de los sectores que está liderando el proceso de descarbonización en España, tanto en la generación de energía fotovoltaica y termosolar, así como en sus usos y aplicaciones inmediatas. Genera Solar contará con un área expositiva específica, así como espacios de jornadas y actividades.

Acerca de Artesolar Fotovoltaica – www.artesolarfotovoltaica.com

Artesolar Fotovoltaica diseña, fabrica y distribuye una completa gama de productos destinados a la generación de energía solar fotovoltaica. La empresa española apuesta por una oferta global, ofreciendo los principales componentes necesarios para su instalación. En el apartado de asesoramiento técnico, facilita una atención cercana para ofrecer soluciones adaptadas a cada necesidad de sus clientes. Una de sus principales misiones es fomentar el respeto por el medio ambiente y concienciar en el uso de las energías renovables.

Dentro de su amplia gama de productos, se pueden encontrar algunos de los más innovadores del sector fotovoltaico, como sus inversores, paneles FV y tejas solares.

Share