Arranca Ecommerce Digital 1to1 con el patrocinio de Doofinder

Doofinder, el buscador que contratan negocios y empresas para facilitar la experiencia ecommerce y aumentar sus ventas, participa en la quinta edición de la experiencia de networking de Digital 1to1 Spain. El nuevo encuentro, que tendrá lugar en Barcelona entre el 6 y el 8 de marzo en el Hotel Dolce Sitges, recibirá las principales empresas del sector ecommerce y retail, así como los proveedores de soluciones digitales.

Los organizadores entre los que se encuentra Doofinder se han planteado llevar este 2018 el encuentro más allá celebrando hasta tres encuentros. Tras las jornadas en la ciudad condal del 6 al 8 de marzo, Digital 1to1 Spain pasará en junio a Europa para volver a España del 16 al 18 de octubre en Madrid.

“La presencia de Doofinder en este encuentro One to One responde a una necesidad de empresas del sector ecommerce por seguir creciendo y mejorando su calidad de servicio. Es una cita en el calendario donde empresas y soluciones líderes comparten inquietudes, conocimiento y buenas prácticas en tres días muy productivos y con un ambiente muy constructivo de networking. Doofinder explicará su motor de búsqueda, una herramienta que ha evolucionado de buscador a herramienta de marketing para los ecommerce, que ayuda a aumentar las ventas”, explica Iván Navas, CEO de la empresa.

Para esta nueva edición se prevé una asistencia de más de 300 personas, entre CEOs y otros ejecutivos de las principales compañías y proveedores de soluciones del sector digital, según los datos de Club Ecommerce. Unos asistentes que tendrán la oportunidad de mantener reuniones de 20 minutos agendadas.

En los encuentros Digital 1to1 precedentes hemos ayudado a 648 responsables de tiendas online y merchants, y 527 representantes de 250 soluciones para el sector digital, a sellar alianzas y acuerdos y, sobre todo, a mantener de forma constante, año tras año, un punto de diálogo real, directo y profesional”, añaden desde Club Ecommerce.

En esta quinta edición del encuentro Digital 1to1 Spain introduce como novedad la realización de dos dinámicas interactivas de innovación, que tienen como objetivo conocer la opinión, percepción y necesidades de los profesionales del sector digital a través de un trabajo de brainstorming sobre nuevas soluciones y productos de la industria.