Appburn, nueva herramienta especializada en lograr descargas de aplicaciones móviles

AppBurn

• AppBurn ha sido diseñada para generar nuevos usuarios a aplicaciones móviles que aporten valor e incrementen el ROI
  • Además de optimizar costes por descarga, analiza si el usuario es de pago, en qué ubicación se encuentra y si es activo o no para alcanzar descargas cualificadas de apps

Madrid, 7 de enero de 2015.- La agencia de respuesta directa multi dispositivo Ibrands ha lanzado al mercado una nueva herramienta con la que las empresas podrán localizar a los usuarios que realmente necesiten su app. Se trata de AppBurn, plataforma para generar usuarios a aplicaciones móviles.

AppBurn utiliza tecnología propia para la captación de usuarios para terceros a través de soluciones enmarcadas en el entorno mobile, como el uso de mobile ad networks, posicionamiento en buscadores SEM o envíos de bases de datos propias captadas al registrarse en apps, lo que garantiza que se trata de usuarios móviles. El motivo de su creación surgió para aprovechar todo el conocimiento del sector en forma de medio, además de como tecnología propia para aportar valor a la escena mobile de la actualidad. AppBurn destaca en que no solamente se limita a conseguir usuarios para optimizar los costes por descargas, sino que logra usuarios que aportan valor e incrementan el ROI (Return on Investment) a través del canal móvil de la empresa, midiendo las KPIs (Key Performance Indicator) oportunas de la app o m-sites y optimizando en base a las mismas. El valor añadido de AppBurn es que da un paso más allá de la captación y mide si el usuario es de pago, activo o no y en qué ubicación se encuentra para lograr descargas cualificadas de apps.

Toni Perera, CEO de Ibrands, comenta que “la necesidad de generar usuarios de valor y descargas cualificadas en el entorno móvil se ha convertido en una prioridad para anunciantes y grandes marcas en todos los sectores”. Empresas como agencias de medios, agencias digitales y clientes directos son los que ya cuentan con AppBurn para encontrar usuarios que necesiten su app.

La agencia Ibrands está especializada en obtener resultados directos por campaña desde 1999 y presta distintos servicios, como acciones de email marketing híper segmentado para conseguir tráfico cualificado o registros y acciones de display (publicidad gráfica) a CPA (Coste por Adquisición) para generar campañas orientadas a ventas. Usa tecnología propia de mobile trading desk (espacio de compra y optimización de soluciones publicitarias móviles) para hacer campañas en dispositivos móviles orientadas a resultados web o a descargas de aplicaciones móviles con la tecnología propia Appburn.

La network VIKO, a la que pertenece Ibrands, lleva años aportando soluciones móviles para sus clientes desde la utilización de este medio como canal de comunicación entre anunciantes y clientes. En la actualidad, son expertos en la creación de apps para anunciantes ecommerce a través de la agencia Moddity y en la promoción de aplicaciones y mobile sites para generar usuarios que aporten valor. Otra de sus empresas, eMMa, es la plataforma de mobile business intelligence más importante y extendida de España.

Más información: