Akademus propone que la formación sea el mejor regalo para estas navidades

La academia digital Akademus propone regalar futuro, desarrollo y aprendizaje en Navidad lanzando la campaña Regala Formación; una alternativa a los tradicionales regalos de cada año.

Con Regala Formación, tanto particulares como empresas pueden regalar el acceso a más de 1.500 cursos y tutoriales en vídeo de todas las temáticas en las áreas de negocios, diseño, programación, marketing e Internet. Algunos de los itinerarios que se podrán cursar serán desde un MBA en formato mini hasta un curso de digitalización para personas de todas las edades; y desde sólo 9,95€.

Para esta Navidad, la academia digital Akademus lanza la campaña Regala Formación con la intención de que Papa Noel y los Reyes Magos hagan un regalo duradero, original y que crea valor a largo plazo.

A través de la página creada para Regalar Formación es posible escoger tres tipos de planes para todos los perfiles y todos los bolsillos: Digitalízate, que consta de un mes de suscripción para empezar a conocer el mundo de Internet; Actualízate, de tres meses de suscripción para reciclar los conocimientos digitales; y Especialízate, de seis meses de suscripción destinado a profesionales digitales que quieran consolidar su conocimientos con las últimas tendencias.

Para obtener más información sobre este proyecto puedes hacerlo desde está página: