ACV España se incorpora a Conaif como socio colaborador

Sin título-1 copia

ACV España, referente en la producción de agua caliente sanitaria, ha firmado un acuerdo por el que se adhiere a la Confederación Nacional de Asociaciones de Empresas de Fontanería, Gas, Calefacción, Climatización, Protección contra incendios, Electricidad y Afines como socio colaborador.

ACV España, creadora de los conceptos Tank-in-Tank y del concepto Condensación Total para la producción de ACS , se ha incorporado a CONAIF, como socio colaborador con el objetivo de estrechar lazos de cooperación entre el sector y potenciar el desarrollo empresarial.

Con esta adhesión, ACV España se acerca a las 49 asociaciones provinciales y 6 federaciones de asociaciones que, en conjunto, agrupan a más de 20.000 empresas instaladoras de toda España que forman parte de la CONAIF. De esta manera, la empresa logra así una mayor presencia dentro de las distintas asociaciones de instaladores a nivel nacional, y en consecuencia, llega a los instaladores pertenecientes a cada una.

“Mediante esta incorporación, queremos aumentar la visibilidad de nuestras soluciones  entre la comunidad de instaladores de España, a fin de que puedan disfrutar de las ventajas que supone instalar productos y sistemas ACV, tanto para el instalador como para el usuario final”, añaden desde ACV España.

ACV España ofrece productos innovadores que satisfacen todas las exigencias de confort sanitario. Gracias a su vanguardista tecnología exclusiva, ACV ofrece soluciones fiables, de alto rendimiento, económicas y respetuosas con el medio ambiente.

Acerca de ACV España: www.acv.com

Con más de 600 productos en su catálogo, ACV responde a todas las necesidades de calefacción y agua caliente. Gracias a su tecnología exclusiva «Tank-in-Tank», ACV propone soluciones fiables, de alto rendimiento, económicas y respetuosas con el medio ambiente.

ACV está presente en los 5 continentes a través de 15 filiales y una amplia red de distribuidores especializados. El personal de las filiales y de los distribuidores de ACV está al servicio de usuarios, instaladores, arquitectos y oficinas de proyectos para aconsejarles sobre las mejores soluciones y ayudarles con la puesta en marcha y el mantenimiento de los productos.

Acerca de CONAIF: http://www.conaif.es/pages/home/home.php

La Confederación Nacional de Asociaciones de Empresas Instaladoras  (CONAIF) es la principal organización empresarial de ámbito nacional del sector de las instalaciones. A través de sus 44 asociaciones provinciales y 5 federaciones de asociaciones integra a 18.000 empresas instaladoras, la mayor parte de las que existen en España. Estas empresas de CONAIF, en su mayoría pymes y autónomos, se dedican a las instalaciones (y mantenimiento) de gas, calefacción, aire acondicionado, electricidad, saneamiento, fontanería, protección contra incendios y energías renovables. Dan trabajo a más de 100.000 personas en toda España.