Actividades para disfrutar en Barcelona por menos de 10 euros

Museos, teatro, monólogos, visitas guiadas… todo es posible a bajo precio

Taquilla.com_BarcelonaMadrid, noviembre de 2014.- Millones de turistas visitan cada año Barcelona, en 2013 se batió un nuevo record con más de 7,5 millones de visitantes. Tendemos a pensar que las actividades y espectáculos de la ciudad tienen precios prohibitivos y están pensados para el turismo, sin embargo, asistir a museos, vibrar en conciertos, recorrer las calles de la ciudad o sentir en la butaca de un teatro no tiene por qué ser caro. Taquilla.com te ofrece 13 planes por 10 euros o menos.

«En los tiempos que corren los precios de las entradas son importante a la hora de hacer planes. La crisis económica a golpeado a muchos bolsillos y a veces descartamos actividades como el teatro o los museos porque pensamos que son actividades caras, sin embargo, podemos encontrar entradas con todo tipo de precios», explica David Fraga, CEO de Taquilla.com.

Human Bodies

Esta exposición es una clase de anatomía que nos invita a reflexionar sobre la vida mostrando cuerpos de fallecidos. La muestra se compone de 12 cuerpos completos con más de 150 órganos reales cuidosamente conservados. Podremos ver los efectos del cáncer o la obesidad comprando tu entrada por tan solo 3 euros en Taquilla.com.

Krazy Funny Comedy

Si te apetece reír sin parar Taquilla.com te ofrece entradas a 8 euros para Krazy Funny Comedy, un duelo humorístico entre Tian Lara, Andreu Casanova y Óscar Sánez. Los temas de la batalla los eligirás tú.

Bradien & Eduard Escoffet

El ciclo ‘Desconn&Xions’ del popular festival ‘Connexions’ recibe a la banda instrumental y al poeta que unieron fuerzas en 2009 y que pronto presentarán su segundo disco. Adquiere tus entradas en Taquilla.com por 6 euros.

Teleférico de Montjuic

Montjuic es una visita obligada en la Ciudad Condal pero a muchos les da pereza subir hasta el castillo, para que sea un ascenso de vistas impresionantes te recomendamos el teleférico. Taquilla.com te ofrece por 9,72 euros las entradas para salvar estos 85 metros de desnivel.

Museo de ideas e inventos de Barcelona

Si te apetece disfrutar de uno de los mejores escaparates de todo lo que te puedes encontrar en el espectro de la creatividad y la invención tienes que visitar el MIBA. Por 7,60 euros Taquilla.com te ofrece entradas para disfrutar de sus tres áreas: Sociedad Limitada, Reflexionarium y Espacio Absurdo.

Agència Matrimonial 7 d’Amor

Si quieres decidir cuál de las 7 mujeres desesperadas encontrará su media naranja, Taquilla.com te ofrece entradas desde 9 euros para esta obra que reúne en una casa de citas rápidas a una monja, una vendedora de pollos, una ex-yonki, una vendedora de libros esotéricos, una señora de la limpieza, una ex-prostitua y una política.

‘Maggie & Maggy’

Por justo 10 euros, Taquilla.com te recomienda disfrutar de un reencuentro entre una novelista de éxito y su novio del instituto tras 20 años sin verse. Una cena que dará un giro tragicómico a sus vidas y a la que también asiste la mujer del ex que sufre cáncer.

Tria la teva aventura: compromisos

Los libros de ‘Elige tu propia aventura’ llegan al teatro. El público tiene la última palabra en esta obra con un inicio, cuatro líneas argumentales y ocho posibles finales. La entrada cuesta justo 10 euros en Taquilla.com.

Ultrashow

Taquilla.com también te ofrece por 10 euros entradas para esta nueva forma de hacer humor patentada por Miguel Noguera. En sus monólogos combina pensamientos e ideas con proyecciones de ilustraciones dibujadas por él mismo.

Alicia al país de les meravelles

No nos olvidamos del público infantil. Por 9 euros Taquilla.com te ofrece esta adaptación de Lewis Carroll al catalán.

Contes i Cuentos de Harlem

Por la mitad de nuestro presupuesto, 5 euros, Taquilla.com dispone de entradas para el ciclo de relatos para adultos del mítico club de jazz. Dieciocho temporadas avalan el éxito de esta iniciativa que vio la luz en 1997.

La Pedrera de Día

Por menos de 10 euros también podemos disfrutar de una visita guiada por los espacios más significativos de este emblema de la arquitectura Gaudí. Tu entrada de Taquilla.com te permitirá el acceso a la sala de exposiciones, la azotea, el ático, los patios y un piso de época.

Treinta y… ¿cuántos?

8 euros son suficientes para comprar una entrada en Taquilla.com para el monólogo de María de Juan que ya se ha cansado de esperar el amor. Desde una óptica más madura, ahora cree que es el amor quien tiene que buscarla a ella.