5mimitos imparte talleres sobre maternidad en ABC Serrano

El club de maternidad por suscripción 5mimitos.com impartirá en el centro comercial ABC Serrano los próximos días 14 y 17 de mayo talleres de maternidad para mamás y embarazadas.

El centro comercial madrileño, ubicado en el barrio de Salamanca, apuesta una vez más por el ocio y la mujer. Bajo esta premisa ha organizado las jornadas #estarjuntas, talleres afterwork dedicados a las mujer.

En este marco, 5mimitos y sus colaboradores impartirán un taller el 14 de mayo a las 19 horas, en el que las asistentes podrán compartir mesa con Ana Molleda, fundadora de 5mimitos, que explicará cómo prepararse para la llegada del bebé. También participará Dayana Gomes, nutricionista de Esto sí puedo y colaboradora de 5mimitos, que dará pautas sobre la alimentación durante el embarazo y la lactancia.

La segunda jornada en la que participa el equipo de 5mimitos será la del viernes 17 de mayo, también a las 19 horas, y en ella se adentrarán en temas más lúdicos. En esta ocasión, Ana Molleda hablará sobre qué juguete es apropiado para cada momento del bebé. Compartirá mesa con Lee Lima, fundadora de Babytribu y colaboradora del club de maternidad, que explicará cuáles son los principales beneficios de la lectura para los bebés.

Las plazas para participar en estos talleres gratuitos son limitadas, y para inscribirse hay que enviar un e-mail a administración@abcserrano.com indicando el taller al que se desea asistir.

Con estos  talleres, 5mimitos da un paso más en su objetivo de ayudar a las familias, haciendo la maternidad más fácil. “Queremos trasladar a la vida real la labor que hacemos todos los días en el mundo online a través del blog y del club”, explica Teresa Marín, responsable de comunicación de 5mimitos.com

Más información en http://www.abcserrano.com/calendars/talleres-estarjuntas/

Acerca de 5mimitos – http://5mimitos.com

Share